Soledad

Soledad sigue sumando éxitos: “Parte de Mi” fue el álbum más vendido en formato físico en octubre.

12-nov-2020

Soledad sigue sumando éxitos: “Parte de Mi” fue el álbum más vendido en formato físico en octubre.

Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.

Desde el de 1 de octubre, fecha de salida de “Parte de mi”, se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, y su presentación oficial en el Movistar Arena de Buenos Aires por streaming alcanzó los 25 mil espectadores en todo el país y el exterior. 

Que se haya convertido en el disco con más ventas en octubre confirma el gran momento musical y personal que atraviesa Soledad. El reflejo es este nuevo trabajo, el más personal de su carrera, como su nombre lo indica: “Parte de Mi”. 

“Parte de Mi” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que superan los 14 millones de reproducciones de audio y video.

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad Pastorutti publica su nuevo disco
19-oct-2000

Soledad Pastorutti publica su nuevo disco "Soledad"

Tras una semana de cumplir 20 años, La Sole publica su cuarto álbum de estudio llamado “Soledad.

El disco se compone de 13 canciones, de ritmos de chacarera, zamba, tonada, chamamé. vals y la canción patagónica, peruana y romántica.

Algunas de ellas son: “Propiedad privada”, “Luna cautiva”, “De mi pueblo” y “Chacarera del cardenal”, un dúo con su hermana Natalia.

Fue producido por Gerardo Gardelín y la grabación se realizó en septiembre de este mismo año, en e...





Soledad - Soledad presenta “La Valeria”
26-jun-2020

Soledad presenta “La Valeria”

Soledad presenta La Valeria una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.

La Valeria es una canción por sobre todo alegre, producida por Carlos Vives, y que celebra el amor como nos tiene acostumbrado el colombiano. El Single es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos mes...