Soledad

El éxito de “Parte de Mi”

Soledad sigue sumando éxitos: “Parte de Mi” fue el álbum más vendido en formato físico en octubre.

12-nov-2020

Soledad sigue sumando éxitos: “Parte de Mi” fue el álbum más vendido en formato físico en octubre.

Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.

Desde el de 1 de octubre, fecha de salida de “Parte de mi”, se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, y su presentación oficial en el Movistar Arena de Buenos Aires por streaming alcanzó los 25 mil espectadores en todo el país y el exterior. 

Que se haya convertido en el disco con más ventas en octubre confirma el gran momento musical y personal que atraviesa Soledad. El reflejo es este nuevo trabajo, el más personal de su carrera, como su nombre lo indica: “Parte de Mi”. 

“Parte de Mi” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que superan los 14 millones de reproducciones de audio y video.

Más noticias de Soledad




Soledad - Soledad presentó “Parte De Mí”
14-oct-2020

Soledad presentó “Parte De Mí”

Con una puesta impresionante e innovadora desde el movistar arena de buenos aires vía streaming.

Soledad festejó su cumpleaños y presentó “Parte de Mi”, La Gringa” hizo estallar la plataforma livepass cuando fans de todas partes del mundo no se quisieron perder su show presentación del nuevo álbum y el festejo de su cumpleaños numero 40. 

Tras meses de mucho trabajo en la pre producción de lo que sería la mega fiesta de cumpleaños de Soledad y l...