Soledad

Soledad presentó “Parte De Mí”

Con una puesta impresionante, Soledad festejó su cumpleaños con un show y presentó “Parte De Mí”.

14-oct-2020

Con una puesta impresionante, Soledad festejó su cumpleaños con un show y presentó “Parte De Mí”.

Con una puesta impresionante e innovadora desde el movistar arena de buenos aires vía streaming.

Soledad festejó su cumpleaños y presentó “Parte de Mi”, La Gringa” hizo estallar la plataforma livepass cuando fans de todas partes del mundo no se quisieron perder su show presentación del nuevo álbum y el festejo de su cumpleaños numero 40. 

Tras meses de mucho trabajo en la pre producción de lo que sería la mega fiesta de cumpleaños de Soledad y la presentación oficial de su nuevo material discográfico “Parte de Mí”, Sole convirtió al Arena de Buenos Aires en una verdadera fiesta de su cumpleaños número 40.

Soledad marcó record de público dentro del ciclo de Movistar Arena conectado via streaming a nivel nacional e internacional, quienes desde las 20:30hs del lunes 12 de octubre vivieron uno de los shows más importantes en la carrera de la artista, quien además se encuentra a pocas semanas de cumplir 25 años de carrera con la música.

A continuación mirá el video:

Letra:
Discúlpeme si yo no puedo vivir aquí
no tengo la altura
llevo el cielo de la tierra donde nací
que es toda llanura 
Seguir leyendo...

Más noticias de Soledad




Soledad - Soledad presenta “La Valeria”
26-jun-2020

Soledad presenta “La Valeria”

Soledad presenta La Valeria una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.

La Valeria es una canción por sobre todo alegre, producida por Carlos Vives, y que celebra el amor como nos tiene acostumbrado el colombiano. El Single es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos meses. 

Su video clip fue realizad...


Soledad - Soledad volvió con su banda a los escenarios
23-jun-2020

Soledad volvió con su banda a los escenarios

La Gringa brindó su primer gran show en vivo y con banda completa vía streaming, convirtiéndose en una de las primeras artistas en lograr un concierto de alto nivel para disfrutar desde el living de nuestros hogares, interactuando en el chat con seguidores de todo el mundo, donde se destacaron dos cosas: la calidad (visual y de audio) y la emoción increíble del público desde el otro lado de sus pantallas.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevó a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe...