Soledad

Soledad volvió con su banda a los escenarios

Soledad brindó un gran show en vivo, con banda completa vía streaming.

23-jun-2020

Soledad brindó un gran show en vivo, con banda completa vía streaming.

La Gringa brindó su primer gran show en vivo y con banda completa vía streaming, convirtiéndose en una de las primeras artistas en lograr un concierto de alto nivel para disfrutar desde el living de nuestros hogares, interactuando en el chat con seguidores de todo el mundo, donde se destacaron dos cosas: la calidad (visual y de audio) y la emoción increíble del público desde el otro lado de sus pantallas.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevó a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe, cumpliendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, en base a aportes de artistas, conforme la Res. 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe.

Este viernes 26 de junio Soledad presentará “La Valeria” una canción que narra una historia muy cercana a la artista y que adelanta su próximo disco. 

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad presenta “Identidad“, un show digital
04-jun-2020

Soledad presenta “Identidad“, un show digital

El próximo sábado 20 de junio, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina para el mundo, Soledad, vuelve a ser pionera ahora en el mundo digital, dando inicio al un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina “Identidad, porque, si bien ya hace años que “La Gringa” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior, en otros géneros músicales como la balada y el po...



Soledad - Tal Como Siento, lo nuevo de Soledad
15-nov-2019

Tal Como Siento, lo nuevo de Soledad

Soledad presenta su nuevo single “Tal Como Siento” que será parte de su nuevo álbum que saldrá en 2020.

Tal como el reconocido tema “Aunque Me Digas que No”, esta canción fue también compuesta por Soledad y la prestigiosa cantautora Claudia Brant.

El video, dirigido por la talentosa Agustina Tafet, cuenta con una gran realización en exteriores, y nos muestra la historia de la canción a través de una romántica y joven pareja, que viven su amor en una vieja casona pasando también por campos, bosques y preciosos riachuelos, con una increíble calidez y expresividad que, junto con la música, llegan al corazón de quienes lo ven.

“T...