Soledad

Soledad presenta “Identidad“, un show digital

Soledad hará un show digital y parte de lo recaudado será a beneficio de La Fundación Si.

04-jun-2020

Soledad hará un show digital y parte de lo recaudado será a beneficio de La Fundación Si.

El próximo sábado 20 de junio, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina para el mundo, Soledad, vuelve a ser pionera ahora en el mundo digital, dando inicio al un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina “Identidad", porque, si bien ya hace años que “La Gringa” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior, en otros géneros músicales como la balada y el pop -que tan bien le quedan-, en esta oportunidad, nos propone volver a su identidad de origen, y recorrer sus mayores éxitos del repertorio folklórico que será elegido y armado por el público que presencie dicho show. 

Las entradas están a la venta por el sistema www.tickethoy.com y a disposición de todos aquellos de lo que deseen formar parte de éste hermoso proyecto. 

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevará a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe, cumpliendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, en base a aportes de artistas, conforme la Res. 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe. 

Cómo será la elección de repertorio del show del sábado 20 de junio:  La misma se realizará a través de sus redes oficiales twitter @sole_pastorutti e Instragram @sole_pastorutti con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción.

Por otro lado, como claramente se ha anunciado es un show en vivo e interactivo, por ésta razón a todos los espectadores, los estaremos invitando a formar parte de una serie de acciones para que la mismísima Soledad pueda vivir su primer show en vivo vía Streaming.

Más noticias de Soledad




Soledad - Tal Como Siento, lo nuevo de Soledad
15-nov-2019

Tal Como Siento, lo nuevo de Soledad

Soledad presenta su nuevo single “Tal Como Siento” que será parte de su nuevo álbum que saldrá en 2020.

Tal como el reconocido tema “Aunque Me Digas que No”, esta canción fue también compuesta por Soledad y la prestigiosa cantautora Claudia Brant.

El video, dirigido por la talentosa Agustina Tafet, cuenta con una gran realización en exteriores, y nos muestra la historia de la canción a través de una romántica y joven pareja, que viven su amor en una vieja casona pasando también por campos, bosques y preciosos riachuelos, con una increíble calidez y expresividad que, junto con la música, llegan al corazón de quienes lo ven.

“T...


Soledad - ¡Soledad agrega funciones!
18-jul-2019

¡Soledad agrega funciones!

Recién llegada de una exitosa gira por Estados Unidos y tras presentar su más reciente single y video “Aunque Me Digas Que No”, adelanto de su nuevo álbum, Soledad una muy buena noticia.

La artista más destacada de nuestro país, ha tenido que agregar nuevas funciones en el Teatro Opera por la alta demanda de entradas.

Las nuevas fechas son el viernes 11 y sábado 12 de octubre, en donde además, Soledad festejará su cumpleaños con todos los presentes.

Abanderada indudable de la música folclórica, en estos últimos años ha demostrado un crecimiento y ductilidad musical, como intérprete y como autora, fusionando su mú...