Soledad

Tal Como Siento, lo nuevo de Soledad

Soledad presenta Tal Como Siento, una canción llena de sentimiento.

15-nov-2019

 Soledad presenta Tal Como Siento, una canción llena de sentimiento.


Soledad presenta su nuevo single “Tal Como Siento” que será parte de su nuevo álbum que saldrá en 2020.

Tal como el reconocido tema “Aunque Me Digas que No”, esta canción fue también compuesta por Soledad y la prestigiosa cantautora Claudia Brant.

El video, dirigido por la talentosa Agustina Tafet, cuenta con una gran realización en exteriores, y nos muestra la historia de la canción a través de una romántica y joven pareja, que viven su amor en una vieja casona pasando también por campos, bosques y preciosos riachuelos, con una increíble calidez y expresividad que, junto con la música, llegan al corazón de quienes lo ven.

“Tal como siento” es parte de este gran proyecto que se dará a conocer el próximo año, para el cual se convocó a dos grandes músicos y productores: Carlos Vives y Cheche Alara, uno de los más prestigiosos productores y compositores latinos.

A continuación mirá el video:

Letra:
Callo para que me escuches,
Se que suelo ser difícil,
De entender, algunas veces,
Y que soy muy orgullosa,
Necesito que te acerques,
Necesito que me beses.

Seguir leyendo...

Más noticias de Soledad



Soledad - ¡Soledad agrega funciones!
18-jul-2019

¡Soledad agrega funciones!

Recién llegada de una exitosa gira por Estados Unidos y tras presentar su más reciente single y video “Aunque Me Digas Que No”, adelanto de su nuevo álbum, Soledad una muy buena noticia.

La artista más destacada de nuestro país, ha tenido que agregar nuevas funciones en el Teatro Opera por la alta demanda de entradas.

Las nuevas fechas son el viernes 11 y sábado 12 de octubre, en donde además, Soledad festejará su cumpleaños con todos los presentes.

Abanderada indudable de la música folclórica, en estos últimos años ha demostrado un crecimiento y ductilidad musical, como intérprete y como autora, fusionando su mú...


Soledad -  Aunque Me Digas Que No, la canción de amor de Soledad
07-jun-2019

Aunque Me Digas Que No, la canción de amor de Soledad

Soledad presenta su nuevo single y video Aunque me digas que no, canción que formará parte de su próximo álbum.

Escribir canciones con ella que no solo es talentosa sino buenísima gente es una alegría única: declaró la exitosa cantante Claudia Brant (ganadora del premio GRAMMY® 2019 al mejor álbum latino), coautora de Aunque me digas que no.

El video de esta canción, de una calidad y calidez maravillosa, fue grabado bajo la dirección de Agustina Tafet quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de la canción, que, –en palabras de la propia Soledad- habla del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se v...


Soledad - Soledad conquista EE.UU.
29-may-2019

Soledad conquista EE.UU.

A lo largo del mes de mayo, Soledad brindó conciertos en Dallas, Houston, Utah, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, New York, New Jersey, Philadelphia, Washington, Chicago, Atlanta, Orlando, Fort Lauderdale, y Miami.

La prensa en USA, la presentó como la gran estrella folk que revolucionó el folklore en la región, destacando sus duetos con artistas famosos del mundo hispano como Carlos Vives, Serrat, Santana, Franco de Vita, Mercedes Sosa, India Martínez, Juanes, Lila Downs y Niña Pastori. Sumando a ello, además, que, en noviembre de 2018, tuvo el gran reconocimiento, por parte de la Academia Latina de la Grabación, de ser la elegida para con...