Soledad

Aunque Me Digas Que No, la canción de amor de Soledad

Soledad muestra su faceta romántica en Aunque Me Digas Que No, nuevo sencillo y video.

07-jun-2019

Soledad muestra su faceta romántica en Aunque Me Digas Que No, nuevo sencillo y video. Soledad presenta su nuevo single y video "Aunque me digas que no", canción que formará parte de su próximo álbum.

"Escribir canciones con ella que no solo es talentosa sino buenísima gente es una alegría única": declaró la exitosa cantante Claudia Brant (ganadora del premio GRAMMY® 2019 al mejor álbum latino), coautora de "Aunque me digas que no".

El video de esta canción, de una calidad y calidez maravillosa, fue grabado bajo la dirección de Agustina Tafet quien logro trasmitir cabalmente el espíritu de la canción, que, –en palabras de la propia Soledad- habla "del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se vive sin esperar nada a cambio. La historia de un corazón que sin ser correspondido prefiere amar a olvidar aun soportando el dolor..... Porque el amor es más grande que cualquier dolor".

"Aunque me digas que no" es el segundo corte del disco que viene trabajando desde el 2017, luego del éxito consagratorio de "20 AÑOS".

Con esta propuesta, Soledad encaró el gran desafió de mostrar al público que la conoció e idealizó como la gran revelación y posterior figura indudable del folklore, que, hay mucha más Soledad que la que se cree conocer en esta joven y madura artista, bella mujer que hoy canta cualquier generó musical con la misma impronta de autenticidad, carisma interpretativo y calidad vocal.

Soledad, no sólo trabaja en su nuevo álbum, del que ya se conocen los singles "La Gringa" y ahora "Aunque me digas que no", sino que, además, ya anunció sus nuevos shows para presentar su nuevo disco, con sus primeras presentaciones fijadas para el 4 y 5 de Octubre en el Teatro Ópera Orbis ( www.ticketek.com.ar)

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad conquista EE.UU.
29-may-2019

Soledad conquista EE.UU.

A lo largo del mes de mayo, Soledad brindó conciertos en Dallas, Houston, Utah, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, New York, New Jersey, Philadelphia, Washington, Chicago, Atlanta, Orlando, Fort Lauderdale, y Miami.

La prensa en USA, la presentó como la gran estrella folk que revolucionó el folklore en la región, destacando sus duetos con artistas famosos del mundo hispano como Carlos Vives, Serrat, Santana, Franco de Vita, Mercedes Sosa, India Martínez, Juanes, Lila Downs y Niña Pastori. Sumando a ello, además, que, en noviembre de 2018, tuvo el gran reconocimiento, por parte de la Academia Latina de la Grabación, de ser la elegida para con...


Soledad - Soledad estrena La Gringa
09-ene-2019

Soledad estrena La Gringa

Luego de un 2018 de gran posicionamiento a nivel local e internacional, Soledad presenta su nuevo single “La Gringa” que compuso y produjo junto a Carlos Vives.

Hacía ya tiempo que Vives tenía ganas de producir un disco de Soledad, y enterado que ella estaba dispuesta a salir de su zona de confort, le propuso realizar un proyecto conjunto: componer nuevas canciones, reversionar otras, y poder hablar de un gran mito en la carrera artística de Soledad: la dicotomía entre una Soledad folclórica y una Soledad más pop, o una Soledad más de pueblo intérprete de temas clásicos, y una Soledad más internacional, y cantautora, ad...


Soledad - Nuevo tema de Soledad
26-dic-2018

Nuevo tema de Soledad

La cantante de Arequito despide el año con una linda noticia.

Soledad anunció por redes sociales la salida de su nuevo single con una publicación que decía lo siguiente: Si te preguntan por mí, te lo voy a decir, soy la chica rebelde que le canta a Guarany.

Por el momento, no sabemos cómo se llama la canción ni cuándo podremos escucharla, pero seguramente será en estos días.

Recientemente Soledad Pastorutti fue coach de La Voz Argentina, programa emitido por Telefe.
A su vez, la cantante confirmó que en 2019 hará una extensa gira por Estados Unidos, presentándose en ciudades como Dallas, Houston, Los Á...