Soledad

La Sole estrena sencillo y cierra su gira

Soledad estrena su sencillo "Canta" y anuncia presentaciones para despedir su gira "20 Años".

01-jun-2017

Soledad estrena su sencillo  El 25 y 26 de agosto, Soledad se presentará en el Teatro Gran Rex para despedir un ciclo histórico que comenzó con su sorpresiva explosión en el Festival de Cosquín de 1996.

El gran cierre de ese maravilloso círculo fue su regreso a ese mismo escenario, 20 años después, pero ahora acompañada por los más grandes artistas argentinos e internacionales.

Además, La Sole presenta "Canta", sencillo que, a manera de “bonus track 20 años”, ya puede escucharse en plataformas y en tiendas digitales.

Las entradas para los shows están a la venta en boletería y por Sistema Ticketek.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Escuchá "Canta":

Letra:

Voy a cantar una copla de amor,
voy a dejar de sufrir el dolor.
Ya, ya no quiero llorar

Seguir leyendo...

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad: “El mejor público es la familia”
14-dic-2016

Soledad: “El mejor público es la familia”

El 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, La Sole firmó su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

En ese momento donde la ídola de Arequito se reunía con sus fanáticos, la entrevistamos y ésto nos decía de su público:

“Es difícil llamar la atención del público que no es tuyo. Cuando yo inicié fue una especie de furor moda, mucha gente encendida con esas primeras canciones, que revoleaban el poncho, y después fue quedando un público muy fiel que hasta el día de hoy está.
Después se van sumando, hay gente que se suma a algún disco, pero sí creo q...


Soledad - Firma de discos de La Sole
01-dic-2016

Firma de discos de La Sole

Dos buenas noticias para los fanáticos de la cantante de Arequito, quien se acaba de presentar exitosamente y a salsa llena en Bahía Blanca y Neuquén en el marco de su “Gira 20 Años”.

Para todos aquellos que estén en Buenos Aires, La Sole firmará su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

La cita es el próximo 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, (Av. Santa Fe 1860).

Por otro lado, en sus redes sociales la cantante anunció que estará el 14 de enero en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore,...


Soledad - Soledad y Ciro:
10-nov-2016

Soledad y Ciro: "Tan Solo"

Soledad continuó con la celebración de sus 20 años presentándose en Corrientes, Córdoba y Rosario. Lo hizo el jueves, viernes y sábado con entradas agotadas y con invitados especiales.

Los Alonsitos la acompañaron en Corrientes. Mientras que en la presentación que hizo en Espacio Quality en Córdoba, compartió escenario con el líder y guitarrista de Ciro y Los Persas. Juntos cantaron Vivir es Hoy y la clásica canción de Los Piojos: “Tan Solo.

Fue una sorpresa extraordinaria que el público recibió con ovación total. Ciro tocando la armónica y cantando a dúo con Soledad, fue uno de los momentos más emocionantes de la celebr...