Soledad

Soledad: “El mejor público es la familia”

Estuvimos en la firma de discos acompañando a La Sole y mirá lo que nos dijo de su público.

14-dic-2016

Estuvimos en la firma de discos acompañando a La Sole y mirá lo que nos dijo de su público.
El 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, La Sole firmó su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

En ese momento donde la ídola de Arequito se reunía con sus fanáticos, la entrevistamos y ésto nos decía de su público:

“Es difícil llamar la atención del público que no es tuyo. Cuando yo inicié fue una especie de furor moda, mucha gente encendida con esas primeras canciones, que revoleaban el poncho, y después fue quedando un público muy fiel que hasta el día de hoy está.
Después se van sumando, hay gente que se suma a algún disco, pero sí creo que hay público nuevo. Eso tiene que ver con que uno está en una renovación constante y siempre busca”.


Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Soledad



Soledad - Firma de discos de La Sole
01-dic-2016

Firma de discos de La Sole

Dos buenas noticias para los fanáticos de la cantante de Arequito, quien se acaba de presentar exitosamente y a salsa llena en Bahía Blanca y Neuquén en el marco de su “Gira 20 Años”.

Para todos aquellos que estén en Buenos Aires, La Sole firmará su último disco “Soledad - 20 Años”, material que reúne la noche donde celebró sus 2 décadas en Festival de Cosquín.

La cita es el próximo 6 de diciembre a las 17 hs. en El Ateneo Grand Splendid, (Av. Santa Fe 1860).

Por otro lado, en sus redes sociales la cantante anunció que estará el 14 de enero en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore,...


Soledad - Soledad y Ciro:
10-nov-2016

Soledad y Ciro: "Tan Solo"

Soledad continuó con la celebración de sus 20 años presentándose en Corrientes, Córdoba y Rosario. Lo hizo el jueves, viernes y sábado con entradas agotadas y con invitados especiales.

Los Alonsitos la acompañaron en Corrientes. Mientras que en la presentación que hizo en Espacio Quality en Córdoba, compartió escenario con el líder y guitarrista de Ciro y Los Persas. Juntos cantaron Vivir es Hoy y la clásica canción de Los Piojos: “Tan Solo.

Fue una sorpresa extraordinaria que el público recibió con ovación total. Ciro tocando la armónica y cantando a dúo con Soledad, fue uno de los momentos más emocionantes de la celebr...


Soledad - Presentación de Soledad
24-oct-2016

Presentación de Soledad

Luego de festejar sus 20 años en el festival de Cosquín y de presentar ese material en un CD+DVD, bajo el título “Soledad - 20 Años”, la cantante de Arequito regresa a Buenos Aires para hacer un show imperdible conmemorando sus 20 años de éxito.

Recién regresada de una exitosa gira por Chile y España, próxima a hacerlo por EE.UU, el sábado 29 de octubre a las 21 hs, Soledad se presentará en el Estadio Luna Park.

Por su permanente renovación, su inmenso carisma y la capacidad para vincular la tradición y la actualidad musical, Soledad se ha constituido en orgullo nacional.

Las entradas para el show están a la venta en bo...