Soledad

Soledad festeja 20 Años

Con motivo del festejo de sus 2 décadas en la música, ya está a la venta el CD+DVD “Soledad - 20 Años”.

27-sep-2016

Con motivo del festejo de sus 2 décadas en la música, ya está a la venta el CD+DVD “Soledad - 20 Años”.
El pasado 26 de enero, Soledad festejó 20 años desde el glorioso día en que se presentó por primera vez en el Festival de Cosquín. Allí recibió en el escenario a colegas amigos que la homenajearon: Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas. Además, el festejo contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa.

El festejo se registró en video y se editó en CD+DVD, bajo el título “Soledad - 20 Años”. En este material, los fans podrán revivir esa gran noche de La Sole junto a otros artistas del género. Incluye temas como “Si De Cantar Se Trata”, “Kilómetro 11” y “Entre A Mi Pago Sin Golpear”.

Los invitados tuvieron cariñosas palabras hacia la homenajeada:

“A mí me llena de orgullo y me honra enormemente no sólo acompañar a una amiga y, a una artista que admiro y quiero mucho, sino que me hace feliz, porque todos los argentinos tenemos esta noche la oportunidad de festejar 20 años de una noche que cambió la historia de la música folklórica argentina. Los jóvenes pudimos tener espacio en los escenarios, en las discográficas y en el mercado, gracias a que esta Señorita hermosa se subió a este escenario, y nos dio a todos ganas de salir a cantar, y disfrutar de la música argentina.” (Abel Pintos).

“Te quiero, te admiro y como argentino te amo.” (Luciano Pereyra).

“Nosotros somos los que le tenemos que agradecer a ella, que ella haya puesto otra vez el folklore en los boliches, ¿O no?” (Yamila Cafrune).

“Gracias por todo lo que has hecho, gracias por difundir nuestra música con altura, con cariño… Aquella muchachita que nos deslumbró a todos desde Cosquín con su energía, con su amor, con su arte inigualable en una piba como ella.” (Horacio Guarany).

La fiesta continúa en vivo y La Sole se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 4 de noviembre en Córdoba y el 5 de noviembre en Rosario.

Para conocer los detalles de éstos y otros conciertos, ingresar en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Soledad



Soledad - Robaron en la casa de La Sole
10-jul-2016

Robaron en la casa de La Sole

Se encontraban los padres de la cantante y sus dos hijas pequeñas: Antonia (6) y Regina (3), al cuidado de sus abuelos, ya que Soledad está cumpliendo con una gira de conciertos.

La artista se expresó en su cuenta de Twitter y tranquilizó a sus fans y conocidos:

“Amigos...gracias por tanto cariño... Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mamá y Valle pero gracias a Dios están todas bien”.

“No pudieron robar casi nada... No había mucho para llevarse tampoco... Y la policía llegó inmediatamente... Se asustaron y escaparon”.

“Eran dos tipos encapuchados y armados... Todo ocurrió en minutos... Yo pude ent...


Soledad - Lo Nuevo de Soledad Pastorutti
23-mar-2016

Lo Nuevo de Soledad Pastorutti

Entre los conciertos y la gira de Vivir Es Hoy, por los festejos de sus 20 años con la música que comenzaron con el inolvidable show que dio en Cosquín, la cantante de Arequito presentó en sus redes sociales el video de Una Mañana Nueva Sin Ti.

Sin embargo este no es cualquier video. A La Sole, conjuntamente con el director Dyego Senesi, se le ocurrió que podía estar hecho con el material filmado por el público en las presentaciones de la cantante.

Así fue que con los aportes de los fanáticos y seguidores se hizo el video Una Mañana Nueva Sin Ti.

Mirá Una Mañana Nueva Sin Ti de La Sole:


Soledad - El Fin de Semana Largo De la Sole
06-feb-2016

El Fin de Semana Largo De la Sole

La agenda de Soledad Pastorutti, para la buena fortuna de sus fanáticos, viene bastante cargada. Además de participar en el Festival de Peña de Villa María, este fin de semana largo se presentará en Río Negro y en Buenos Aires.

Es que este 2016 viene siendo un año muy intenso y de grandes desafíos para La Sole. La cantante de Arequito estrenó en su canal de YouTube “Camino al Hoy”, los 20 capítulos digitales que cuentan la historia de sus 20 años con la música y por supuesto no podemos olvidar la gran presentación que dio el 26 de enero en el Festival de Folklore de Cosquín, con invitados especiales, también para celebrar las dos d...