Soledad

Soledad festeja 20 Años

Con motivo del festejo de sus 2 décadas en la música, ya está a la venta el CD+DVD “Soledad - 20 Años”.

Soledad - Soledad festeja 20 Años

El pasado 26 de enero, Soledad festejó 20 años desde el glorioso día en que se presentó por primera vez en el Festival de Cosquín. Allí recibió en el escenario a colegas amigos que la homenajearon: Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas. Además, el festejo contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa.

El festejo se registró en video y se editó en CD+DVD, bajo el título “Soledad - 20 Años”. En este material, los fans podrán revivir esa gran noche de La Sole junto a otros artistas del género. Incluye temas como “Si De Cantar Se Trata”, “Kilómetro 11” y “Entre A Mi Pago Sin Golpear”.

Los invitados tuvieron cariñosas palabras hacia la homenajeada:

“A mí me llena de orgullo y me honra enormemente no sólo acompañar a una amiga y, a una artista que admiro y quiero mucho, sino que me hace feliz, porque todos los argentinos tenemos esta noche la oportunidad de festejar 20 años de una noche que cambió la historia de la música folklórica argentina. Los jóvenes pudimos tener espacio en los escenarios, en las discográficas y en el mercado, gracias a que esta Señorita hermosa se subió a este escenario, y nos dio a todos ganas de salir a cantar, y disfrutar de la música argentina.” (Abel Pintos).

“Te quiero, te admiro y como argentino te amo.” (Luciano Pereyra).

“Nosotros somos los que le tenemos que agradecer a ella, que ella haya puesto otra vez el folklore en los boliches, ¿O no?” (Yamila Cafrune).

“Gracias por todo lo que has hecho, gracias por difundir nuestra música con altura, con cariño… Aquella muchachita que nos deslumbró a todos desde Cosquín con su energía, con su amor, con su arte inigualable en una piba como ella.” (Horacio Guarany).

La fiesta continúa en vivo y La Sole se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires, el 4 de noviembre en Córdoba y el 5 de noviembre en Rosario.

Para conocer los detalles de éstos y otros conciertos, ingresar en la Agenda de CMTV.