Soledad

20 años de Soledad: El Festejo

La Sole Pastorutti festejó sus 20 años de trayectoria en un Atahualpa Yupanqui colmado por el cariño de la gente.

27-ene-2016

La Sole Pastorutti festejó sus 20 años de trayectoria en un Atahualpa Yupanqui colmado por el cariño de la gente.  20 años pasaron de aquella noche en la que la niña de Arequito, con apenas 16 años se presentó en el mítico Atahualpa Yupanqui junto a su hermana Natalia en el festival Cosquín Edición 1996.

Anoche, La Sole colmó el mismo escenario para festejar estas dos décadas de trayectoria, rodeada del cariño de la gente y con una lista de invitados especiales que se sumaron para repasar su repertorio.

Su mitad inseparable:
Primero La Sole llamó al escenario a su compañera de vida para interpretar "A Don Ata": “Quiero compartir el escenario con mi gran compañera, con la que está siempre. ¿Tienen los ponchos preparados?” dijo invitando al escenario a Natalia Pastorutti.

Entre los artistas que compartieron esta noche especial se encontraron Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Bofill, Marite Berbel, Los 4 de Córdoba, Los Manseros Santiagueños, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Nocheros y Abel Pintos.

"El beso desde mi corazón y con la emoción que sentimos todos los que te admiramos y agradecemos por tu entrega artística de tantos años y por tu hermosa forma de transmitir y compartir tu amor. Gracias por hacerme parte de un momento tan especial en tu vida. Por muchos años más de música y de amistad. ¡Salud!" Compartió Abel Pintos a través de Instagram.

Más noticias de Soledad



Soledad - Vivir es Hoy despedida
28-dic-2015

Vivir es Hoy despedida

Gran año para la cantante de Arequito que, además de haber participado como jurado en un reality de talentos, hizo una exitosa gira con entradas agotadas por todo el país.

Por eso, para celebrar este 2015, La Sole eligió el Teatro Ópera Allianz para despedir el año y cerrar la gira presentado “Vivir es Hoy”, álbum que cuenta con la colaboración de músicos internacionales como Carlos Vives, Zeze di Camargo y Carlos Santana.

En el recital que dio en el Ópera, La Sole interpretó canciones de “Vivir es Hoy” y los temas más destacados de su repertorio. También recibió en el escenario a la cantante de Miranda!, Juliana Gattas...


Soledad - Eres
15-oct-2015

Eres

En su nuevo álbum La Sole incluyó: un chamamé, una chacarera, temas que interpreta junto a Carlos Vives, Carlos Santana y Zezé Di Camargo, y un sencillo dedicado a sus hijas titulado Eres.

Por otra parte, la Municipalidad de Villa María informó que el próximo domingo La Sole se presentará en dicha ciudad en el Vitae Fest, un festival musical y artístico en el marco de la conmemoración del Día de la Madre.


Soledad - Eres, nuevo corte
10-jul-2015

Eres, nuevo corte

Soledad Pastorutti, mejor conocida como La Sole, lanzó el día de hoy un nuevo corte difusión titulado Eres.

La Sole hace cuatro años que no lanzaba un álbum, lo que le permitió elegir 16 canciones para renovar el repertorio. En el nuevo álbum, incluyó temas propios, como Eres dedicado a sus hijas, un chamamé, una chacarera y aquellos que interpreta junto a estrellas internacionales como Carlos Vives, Carlos Santana y Zezé Di Camargo.