Soledad

La Sole lanzó un nuevo sencillo junto al cantante colombiano Carlos Vives.

19-ene-2015

La Sole lanzó un nuevo sencillo junto al cantante colombiano Carlos Vives. La cantante nacida en la provincia de Santa Fe, Argentina, estrenó el día de hoy su nuevo corte difusión del sencillo "Dame una Sonrisa", con la participación especial del cantautor colombiano Carlos Vives.

Este sencillo forma parte de un nuevo álbum de La Sole titulado "Vivir Es Hoy", que será lanzado en marzo de este año.

Más noticias de Soledad



13-jun-2014

EN LA NOCHE MÁS LARGA

La artista se presentará el sábado 21 de junio en el Polideportivo Municipal de Ushuaia, Tierra del Fuego, como parte de las actividades programadas para darle la bienvenida al invierno en el "Fin del Mundo". El evento contará con también con artistas locales, la elección de la Reina de la Noche más Larga, una intervención urbana y hasta una "Búsqueda del Tesoro" organizada por el programa municipal "Ushuaia recicla", presentaciones deportivas y artísticas en una pista de patinaje sobre hielo, la bajada de antorchas en la pista del glaciar Martial y una ceremonia llamada Fuego de los Deseos, mediante la que se queman buenos augurios escritos por los vecinos en la Bahía Encerrada.

05-mar-2014

CON LILA DOWNS Y NIÑA PASTORI

Lila Downs, Soledad Pastorutti y Niña Pastori formaron un supergrupo al que denominaron Raíz. Chacareras, tanguillos, bulerías, huapangos y rancheras. El primer single se titula "La Raíz de mi Tierra".

29-jul-2013

ANTE EL PAPA

"Es uno de los momentos más importantes de mi vida", declaró La Sole luego de haber cantado en la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ayer ante 4 millones de personas en las playas de Copacabana, junto a Axel y frente al Papa Francisco.

28-jun-2013

CON AXEL PARA EL PAPA

La Sole y Axel serán los representantes argentinos en los shows de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, con la presencia del Papa Francisco. El encuentro se desarrollará del 23 al 28 de julio y se esperan unos tres millones de jóvenes.

19-feb-2013

MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Por medio de un comunicado de prensa, "Ecos De La Posta S.A. informa con sumo placer que el día 19 de Febrero de 2013, a las 10.30hs, con un peso de 2.985gr nació en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario, Regina, la segunda hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio. Ambas gozan de un perfecto estado de salud, compartiendo con Uds. tan grata noticia". ¡Felicidades!