Soledad

"Vivo en Arequito" lo nuevo de La Sole en CD y DVD

Soledad estrena nuevo disco y DVD

15-dic-2010

Soledad estrena nuevo disco y DVD

Tras estar dos años sin lanzar un nuevo material, la cantante de folclore sacó a la luz su nuevo material discográfico bajo el nombre de "Vivo en Arequito CD + DVD." Este álbum contiene las canciones del show en vivo que la artista dio en su ciudad natal y viene acompañado por un DVD que contiene imágenes de ese recital.

"Vivo en Arequito" es un disco grabado en vivo, que incluye una selección de 15 temas que Soledad siempre quiso cantar, canciones populares, clásicos del folklore y canciones inéditas.

El álbum incluye, además, un bonus track del "Himno Nacional Argentino" en versión folklórica.

El DVD que acompaña la edición del CD es un documental que incluye imágenes del show.

En paralelo al lanzamiento de su nuevo disco, Soledad será una de las estrellas principales del show solidario que se llevará a cabo en el predio situado en Alcorta y Pampa el sábado 18 de diciembre.

"Vivo en Arequito" LISTA DE CANCIONES: 

Introducción / La viajera
Chacarera para mi vuelta
Mi pueblo
Compadre que tiene el vino
Esta vida
Crónica de otra muerte anunciada
Y así volví
Tu cárcel
La salida
Lucerito alba
Zambas
Esperando tu regreso (Corazón)
Mi credo
Despedida
Brindis
Himno Nacional Argentino (En estudio)

Más noticias de Soledad



03-dic-2010

La cantante nacida en Arequito, será una de las figuras que participarán en la edición número 51 del Festival Nacional de Folclore que se realizará en Cosquín. Este evento se llevará a cabo desde el 21 al 30 de enero y en todas las noches del Festival actuarán alrededor de 15 grupos o artistas. Además de “La Sole”, actuarán Víctor Heredia, Luciano Pereyra, León Gieco, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino entre otros.

11-jun-2010

Este jueves 10 de junio, la cantante de folclore se convirtió en madre, tras dar a luz a “Antonia”, su primera hija. Según informó un medio rosarino, la artista se presentó en el Sanatorio de la mujer de Rosario a las 19 hs junto a su marido y una hora mas tarde se convirtió en madre.

01-mar-2010

Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, junto a su espectáculo musical denominado La Fiesta, regresan a Buenos Aires para presentarse el viernes 09 de abril a las 21.30hs en el estadio Luna Park de la Capital Federal. Los tres grandes renombres de la música popular argentina, habiendo vendido 80 mil discos, fueron ovacionados el viernes pasado en la Fiesta Nacional del Sol, en la provincia de San Juan, ante más de 40 mil espectadores.