Lil Troca

Joseando, disponible en todas las plataformas digitales y YouTube

Lil Troca presenta "Joseando" junto a Lucho SSJ

29-nov-2022

Lil Troca presenta

En el marco de la celebración de su cumpleaños, el domingo 27 de noviembre Lil Troca realizó un evento junto a grandes referentes de la escena, donde anunció el obsequio de este tema a todo su público. Es así que continúa trabajando en su nueva etapa profesional, y tras lucirse con su sencillo “Impostora”, el artista oriundo de Neuquén, Argentina, estrena “Joseando”, un track que promete convertirse en un himno de la fiesta, en colaboración con Lucho SSJ el gran exponente de la música urbana en Argentina.

Joseando” surge una tarde en Madrid luego de que Lil Troca y Lucho SSJ jugaran al básquetbol y se fueran al estudio a escribir y grabar. “Con Lucho tenemos mucho feeling; es con el artista con el que mejor me llevo”, comenta Lil Troca.

Bajo el sello FaroLatino Music y el management de NocitaMusic,Joseando” es un regalo para todos sus seguidores, donde el músico junto a Lucho SSJ hablan del esfuerzo, trabajo y búsqueda para alcanzar grandes hitos en sus carreras artísticas. Mientras que la canción contó con la producción y mezcla de Alfredo Marz, el mastering estuvo a cargo de Gustavo Massone.

Además, el lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado durante el verano madrileño que se podrá disfrutar en el canal oficial de YouTube de Lil Troca el mismo 29 de noviembre a las 19 h, el cual estuvo a cargo de Headprod.

Por su parte, la gran promesa del trap continúa trabajando en su próximo material inédito que contará con grandes colaboraciones.

Joseando”, disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Lil Troca