Soda Stereo

Soda Stereo despide el año en River

La despedida de Soda Stereo

05-nov-2007

La despedida de Soda Stereo
El grupo Soda Stereo anunció que cerrará su gira de regreso con un show en el estadio de River el 21 de diciembre. 

La gira “Me verás volver” comenzó en Argentina el 19 de octubre y terminará el 21 de diciembre de 2007, también en Argentina, en el River Plate. 

El concierto será el broche de oro del tour que el grupo está realizando por América Latina para conmemorar los diez años desde su separación.

Esta gira está siendo grabada para publicarse como álbum posteriormente.

El disco reunirá los mejores temas tocados por la banda durante esta gira de reencuentro durante el último trimestre de 2007.

Además, se publicará en versión audiovisual en formato de DVD. 

Más noticias de Soda Stereo




Soda Stereo - Soda Stereo, solo para fanáticos
18-oct-2007

Soda Stereo, solo para fanáticos

Utilizando Internet, 4 cibernautas que ni siquiera se conocen entre ellos, armaron un especial radial conmemorando el regreso del trío argentino a los escenarios.

Este viernes 19 de octubre desde las 19 se podrá escuchar en www.bonustrackradio.com.ar el ranking de Soda, la historia, temas inéditos, y versiones en vivo de diversos conciertos.

Harán enlace con 25 radios del interior del país y cuentan con la ayuda de diversas webs y foros amantes del grupo. Habrá diferentes canales de audio para cada tipo de conexión.

Sumate en www.bonustrackradio.com.ar  


Soda Stereo - Soda Stereo: solidarios
25-sep-2007

Soda Stereo: solidarios

El grupo argentino Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos online (backstage, ensayos, fotos, etc) a la Unidad de Transplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad (con sede en La Matanza) y a Caritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo).

Por otra parte, la banda realizó un convenio con Juan Carr de Red Solidaria para impulsar una campaña cuyo lema es “No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos.” 

Para inscribirse entrar a www.sodastereo....