Soda Stereo

Soda Stereo: encuentran niña perdida

Una niña secuestrada fue devuelta a su familia

26-oct-2007

Una niña secuestrada fue devuelta a su familia
Gracias a que su foto fue pasada en la pantalla en el recital de Soda Stereo en River, encontraron a una niña que estaba perdida.

Su imagen se proyectó en los recitales del fin de semana y una persona allí presente la vio y la reconoció como su nueva vecina.

La niña de 8 años había sido secuestrada por su abuelo hacía dos meses, y fue devuelta a su familia.


Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Soda Stereo, solo para fanáticos
18-oct-2007

Soda Stereo, solo para fanáticos

Utilizando Internet, 4 cibernautas que ni siquiera se conocen entre ellos, armaron un especial radial conmemorando el regreso del trío argentino a los escenarios.

Este viernes 19 de octubre desde las 19 se podrá escuchar en www.bonustrackradio.com.ar el ranking de Soda, la historia, temas inéditos, y versiones en vivo de diversos conciertos.

Harán enlace con 25 radios del interior del país y cuentan con la ayuda de diversas webs y foros amantes del grupo. Habrá diferentes canales de audio para cada tipo de conexión.

Sumate en www.bonustrackradio.com.ar  


Soda Stereo - Soda Stereo: solidarios
25-sep-2007

Soda Stereo: solidarios

El grupo argentino Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos online (backstage, ensayos, fotos, etc) a la Unidad de Transplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad (con sede en La Matanza) y a Caritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo).

Por otra parte, la banda realizó un convenio con Juan Carr de Red Solidaria para impulsar una campaña cuyo lema es “No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos.” 

Para inscribirse entrar a www.sodastereo....


11-sep-2007

SODA STEREO: 3 MUSICOS INVITADOS A SU REUNION Se dieron a conocer los nombres de los tres músicos invitados que estarán junto a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en el escenario. Leandro Fresco, Leo García y Tweety González ya están ensayando un repertorio amplio desde hace veinte días con el trío. Participarán en los cinco shows de River, en el de Córdoba, y en toda la gira latinoamericana que ya tiene fechas confirmadas en Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Perú.