Soda Stereo

Coldplay cantó una de Soda Stereo

Increíble y colorido show el de Coldplay y un homenaje a Soda Stereo.

15-nov-2017

Increíble y colorido show el de Coldplay  y un homenaje a Soda Stereo. Ante 50 mil personas, anoche se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Único de La Plata.

Coldplay brilló al presentar su ultimo disco, dando comienzo al concierto con la voz de Chris Martin interpretando "A Head Full of Dreams".

Los británicos además metieron en el repertorio todos sus hits (“Yellow”, “Every Teardrop is a Waterfall”, The Scientist”, “Birds” y “Paradise”), generando un emotivo clima y conexión con el público argentino. Sobre todo cuando homenajearon a Soda Stereo al cantar el clásico “De Música Ligera”.

Más noticias de Soda Stereo




Soda Stereo - Soda Stereo en vivo en el Hipódromo de Palermo
16-dic-2021

Soda Stereo en vivo en el Hipódromo de Palermo

Soda Stereo festeja el tan esperado regreso a los grandes shows y se presenta en vivo el 18 y 19 de diciembre en Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La gira lleva el nombre Gracias totales

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactant...