Soda Stereo

Gira “Me verás volver”

Soda Stereo compartió la segunda parte de su gira “Me verás volver”

29-may-2021

Soda Stereo compartió la segunda parte de su gira  “Me verás volver”

Por primera vez, en el canal oficial de Soda Stereo en YouTube se podrá ver el material especial del histórico “Me verás volver DVD 2”.

La histórica gira que realizó Soda Stereo en el 2007 recobra vida gracias a la publicación de material inédito y un documental que retrata todo el backstage de la gira.

Son videos con la mejor calidad y todos los detalles especiales de la legendaria reunión de Soda, que fue un éxito de convocatoria en 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores.

“Me verás volver” se registró a lo largo del tour que arrancó el 19 de octubre de 2007 en la cancha de River, el mismo lugar donde culminó el 21 de diciembre, marcando un récord al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina, superando a los Rolling Stones, que lo habían llenado en cinco fechas.

El documental muestra detalles únicos de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el backstage de los shows por todo el continente americano, con todo el equipo técnico en acción. Fue filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo.



Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Soda Stereo: El último concierto
05-may-2021

Soda Stereo: El último concierto

Ya se puede ver en el canal oficial de Soda Stereo en YouTube el ultimo concierto de la banda.

Se trata de un apasionante y poderoso “update” de la despedida de 1997, agregando una entrevista al director Alfredo Lois que no estaba subida y extras como un documental filmado en México, Venezuela, Chile y Argentina.

El último concierto se registró a lo largo del tour que arrancó el 30 de agosto de 1997 en el DF mexicano, con una convocatoria tan grande que se agregó otro recital al día siguiente. El 2 de septiembre tocaron en Monterrey, el día 6 en Caracas y ...



Soda Stereo - Lanzamiento de “Comfort y Música para volar” en Vinilo
22-ene-2021

Lanzamiento de “Comfort y Música para volar” en Vinilo

Este viernes 22 de enero se lanza en vinilo el legendario álbum “Comfort y música para volar – MTV Unplugged” de Soda Stereo, publicado originalmente en 1997 en formato de CD y reeditado en 2007 con bonus-tracks.

La grabación fue realizada en vivo en Miami, dentro del famoso ciclo de conciertos televisivos acústicos del canal MTV, donde también estuvieron figuras como Eric Clapton y Nirvana. 

Ahora sale por primera vez en vinilo, con todas las trece canciones que tocó Soda en la sesión original, el 25 de septiembre de 1996. Si bien el for...