Soda Stereo

Estreno de “En el Séptimo Día”

Mirá “En el Séptimo Día”, adelanto del álbum de Soda Stereo basado en el show de Cirque Du Soleil.

09-feb-2017

Mirá “En el Séptimo Día”, adelanto del álbum de Soda Stereo basado en el show de Cirque Du Soleil. Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta nuevo sencillo.

Se trata del adelanto de lo que será su próximo álbum “Séptimo Día”, disco con la música del espectáculo de Cirque Du Soleil: “Sep7imo Día – No Descansaré”, show inspirado en la obra de la banda.

Al igual que el resto del álbum, este sencillo fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

El sencillo “En el Séptimo Día” es una obra completamente nueva, la mejor muestra del concepto detrás del nuevo álbum, que incluye diferentes versiones producto de un intenso trabajo de un año por parte de Zeta, Charly y el co-productor Adrián Taverna.

La creación del disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

Mirá el video de "En el Séptimo Día" y leé la letra acá:

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Adelanto de #SodaCirque
26-jul-2016

Adelanto de #SodaCirque

El año pasado Cirque du Solei presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.

Ambas partes, la compañía canadiense como Charly Alberti y Zeta Bosio, se pusieron a trabajar en el proyecto que hoy tiene su primer trailer.

El estreno del show está previsto en Buenos Aires para marzo de 2017. Recientemente la compañía anunció que llevará el show a la ciudad de Córdoba.

Posteriormente Cirque du Solei hará un gira para presentarse con este espectáculo en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey...


Soda Stereo - Entrevista a Zeta Bosio: “El año que viene es la nuestra”
26-abr-2016

Entrevista a Zeta Bosio: “El año que viene es la nuestra”

El jueves pasado en Costanera Sur se estrenó “Kooza”, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil.

Al evento asistieron muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la música como Zeta Bosio.

Para el año que viene, Cirque du Soleil está preparando un espectáculo basado en la banda de rock Soda Stereo. Antes de entrar al show, CM entrevistó al ex bajista de la banda, Zeta Bosio, que, además de contarnos los detalles y la fecha del estreno de la obra que prepara la compañía circense, nos cuenta sobre el álbum que sacará con su banda Shoot the Radio junto a invitados como Richard Coleman<...


Soda Stereo - Cirque du Soleil convoca a fans de Soda Stereo
09-mar-2016

Cirque du Soleil convoca a fans de Soda Stereo

El año pasado la compañía canadiense de entretenimiento presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.

Ya el proyecto es todo un hecho. Por eso, la compañía convocó hoy a las 18.30 hs., vía streaming, a fanáticos y seguidores de Soda Stereo, a participar del proceso creativo del show que Cirque du Solei hará en su homenaje.

“El espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del ‪#‎CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! ‪#‎SodaCirque”.