Soda Stereo

Cirque du Soleil convoca a fans de Soda Stereo

Cirque du Soleil invita a los fanáticos de Soda Stereo a participar de la creación de una escena para el espectáculo que están haciendo sobre el trío de rock.

09-mar-2016

Cirque du Soleil invita a los fanáticos de Soda Stereo a participar de la creación de una escena para el espectáculo que están haciendo sobre el trío de rock. El año pasado la compañía canadiense de entretenimiento presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.

Ya el proyecto es todo un hecho. Por eso, la compañía convocó hoy a las 18.30 hs., vía streaming, a fanáticos y seguidores de Soda Stereo, a participar del proceso creativo del show que Cirque du Solei hará en su homenaje.

“El espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del ‪#‎CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! ‪#‎SodaCirque”.

Con este mensaje y mediante un video subido en el Facebook Oficial, publicaron la convocatoria donde el Director Creativo de la compañía, Michel Laprise, contó y pidió a los fanáticos que lo ayuden a co-crear una escena para este show tan especial.

Anterioremente Cirque du Soleil hizo otros espectáculos musicales: "Love", inspirando en los Beatles, y "The Inmortal World Tour", inspirando en Michael Jackson.

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Soda Stéreo produce disco en vivo
11-ago-2008

Soda Stéreo produce disco en vivo

El grupo Soda Stereo editará a fin de mes un nuevo material discográfico que recopila lo mejor de su gira “Me verás volver” y que se promociona con el corte “Prófugos”.

El material estará compuesto por 2 CD y un DVD doble con lo más representativo de los 23 conciertos que realizaron por nueve países durante el 2007.

Cada CD contendrá 14 canciones tocadas en vivo durante la gira latinoamericana de la banda, entre ellas los clásicos “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia” y “De música ligera”.