Seven Kayne

Nueva colaboración de Lautaro López y Seven Kayne

Lautaro López y Seven Kayne presentan “Lo 100 to”, nuevo single y videoclip

04-ago-2021

Lautaro López y Seven Kayne presentan “Lo 100 to”, nuevo single y videoclip

Los artistas argentinos Lautaro López y Seven Kayne se unieron y crearon el single y videoclip “Lo 100 to”.

El single que combina las mejores facetas sentimentales de los artistas fue estrenado el pasado 30 de julio y ya suma más de 150.000 reproducciones en YouTube y 100.000 plays en Spotify.

El estreno fue tendencia 3 en Twitter, ya que los artistas habían generado una expectativa muy alta con este sencillo, al tratarse de la primera colaboración entre ellos, explotando el estilo "sad" que los caracteriza.

Debido a que Seven actualmente está de viaje fuera del país, el video fue grabado desde sus celulares. Sin embargo, generando una idea innovadora con la edición de Alan Olmedo, el clip quedó como la representación de una videollamada en donde ambos descargan su melancolía.

Esta nueva canción se encuentra disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

A continuación les compartimos este lanzamiento:



Más noticias de Seven Kayne



Seven Kayne - Seven Kayne vuelve a los escenarios
11-nov-2021

Seven Kayne vuelve a los escenarios

Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP. Además ya confirmó su participación en Lollapalooza Argentina.

Recientemente, Seven presentó “737“, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al traba...