Seven Kayne

“Cerca de Ti Remix”

Tiago PZK presenta el remix de “Cerca de Ti” junto a Rusherking, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

02-nov-2020

Tiago PZK presenta el remix de “Cerca de Ti” junto a Rusherking, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

Tiago PZK regresa con su nuevo sencillo, el explosivo remix de “Cerca de Ti” que acumula más de 2.000.000 de reproducciones a 48 hs de su estreno, junto a grandes referentes de la escena: Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi.

A los pocos minutos del estreno de "Cerca de Ti Remix" rápidamente se posiciono #1 en tendencias de youtube, siendo lo más visto en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Tiago se destaca cada vez más dentro de la escena urbana, tras el lanzamiento de “Sola” y "Cerca de Ti", además, el freestyler de 19 años debutará en noviembre en Red Bull Batalla de los Gallos.

Mirá el video de "Cerca de Ti Remix":

Más noticias de Seven Kayne



Seven Kayne - Seven Kayne vuelve a los escenarios
11-nov-2021

Seven Kayne vuelve a los escenarios

Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP. Además ya confirmó su participación en Lollapalooza Argentina.

Recientemente, Seven presentó “737“, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al traba...