Seven Kayne

Lo nuevo de Seven Kayne

El trap argentino viene con todo: Seven Kayne estrena Tres Rosas, nuevo video.

17-oct-2018

El trap argentino viene con todo: Seven Kayne estrena Tres Rosas, nuevo video. Seven Kayne presenta “Tres Rosas”, tema producido por Asan, quien trabajó con diferentes artistas del género como Duki en “Hello Cotto” o Khea en “Como Le Digo”.

Recientemente Seven Kayne estrenó en Red Bull Music sus canciones versionadas en formato acústico, mostrando su versatilidad a la hora de interpretar sus canciones.

En este nuevo desafío y con el apoyo de Red Bull, uno de los mayores referentes del trap argentino, lanzó “Si Te Lastimé”, “Atrapado” y “Lento”, tres de sus mayores éxitos en formato acústico.

Seven Kayne se inició en la música a sus 7 años, habiendo transitado diferentes géneros, desde el rock alternativo, freestyle al rap. Sus inquietudes musicales lo llevaron a fusionar estilos y desarrollarse en un género aportando un sonido y estilo distinto, plasmando sus influencias musicales.

Hoy con 19 años, se encuentra dentro de un selecto grupo de artistas argentinos que están dominando los charts y recorriendo el país. Ha colaborado con Khea, Bhavi, Ecko, Eladio Carrion y participado en numerosos festivales por todo el país.

A continuación mirá "Tres Rosas":

Más noticias de Seven Kayne



Seven Kayne - Seven Kayne vuelve a los escenarios
11-nov-2021

Seven Kayne vuelve a los escenarios

Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP. Además ya confirmó su participación en Lollapalooza Argentina.

Recientemente, Seven presentó “737“, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al traba...