Acru

Wos se une a Acru para hacer Animal

Wos se une a Acru para hacer Animal, canción que se lanzó con un video futurista.

22-jul-2019

Wos se une a Acru para hacer Animal, canción que se lanzó con un video futurista. Dos grandes referentes del Freestyle Acru y Wos se juntan por primera vez para lanzar el single Animal reivindicando el genero y asentando las bases de Rap en sus canciones y con un videoclip sin precedentes en nuestro país.

De la mano de la agencia Human dirigido por Peta con producción de Agencia Picante y Fede Ilvento, en este nuevo video podemos encontrar a Acru y Wos viviendo en un futuro donde son perseguidos por unos químicos que buscan gente infectada por un extraño virus hasta caer presos.

Un laboratorio, corridas, y juicio forman parte de este relato que llevará a ambos a tener que estar estar atentos para seguir con vida.

Más noticias de Acru



Acru - Acru presenta documental
19-nov-2021

Acru presenta documental

El rapero argentino Acru estrena un documental. A lo largo de estos últimos meses de mucho trabajo, se fue documentando este material, el paso a paso para la creación de Yantaz, donde se puede ver a un Acru más íntimo, su proceso creativo, sus bloqueos, ideas y su apoyo en su amigo y productor Veeyam.

Yantaz” alcanzó en el público una increíble recepción porque se ve a un Acru contento, gracioso, motivado por el gran momento que está viviendo hoy...


Acru - Acru presenta
13-oct-2021

Acru presenta

El rapero argentino Acru presentó el single y videoclip Kien?, y dió cierre a su EP de concepto “Yantaz”, una historia continua.

“Kien?” es el tercer capítulo de Yantaz, producido por Veeyam. La pieza audiovisual es un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas de Acru y su crew conformada por Veeyam y Diego Sanchez.

Sus seguidores ahora podrán ver la historia completa, en esta última entrega se ve la continuación...