Acru

Acru presenta "Represena", el segundo capítulo de "Yantaz"

Acru estrena "Represena" el segundo capítulo de su EP "Yantaz"

10-sep-2021

Acru estrena

En medio de su gira nacional, Acru nos trae un nuevo adelanto de “Yantaz”, capítulo dos de esta historia.

Represena” es el segundo capítulo de su EP “Yantaz”. La pieza audiovisual es un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas de Acru.

Por un lado podemos ver a Agustín después de todo lo acontecido en el primer capítulo “D1sparo”, luego unos hipotéticos flashbacks mostrándonos su infancia, y por último un punto temporal intermedio donde se encuentra con sus dos amigos justo antes de todo lo que nos mostraron en “D1sparo”. El video fue producido por La casa de al lado y dirigido por Tomás Curland.

Sobre “RepresenaAcru cuenta: “Es un poco el reflejo de por qué esta banda, estas personas, están haciendo lo que está haciendo, y se sienten identificados con el por qué de su causa.”

El nuevo single habla de ese grupo de personas que están viviendo una situación de la vida baja, de los barrios, empieza a describir el contexto en el que vive, de donde proviene. Es como una fotografía del contexto, del barrio, del espacio donde existen estos atracadores de autos, de donde vienen y es como contar un poco los orígenes que los llevaron a tener que estar donde están hoy: “ando surfeando en la low life, cuando el sol cae, como un represena”.


Sus shows en el estadio Obras fueron dos funciones agotadas, 24 canciones, una puesta increíble, la banda formada por Tomi Sainz, Facu Cassettari, DJ Haze y Marti Varela afiladísima y para sorpresa de todos los presentes los invitados de lujo: Wos, Trueno, Klan, MP, Saga y Faqq se subieron al escenario en ambas funciones para hacer un increíble freestyle.

“Estamos haciendo historia” decía al público Agustín Cruz en el inicio de su show, consciente de la noche inolvidable y que quedaría para el recuerdo entre los presentes, que eufóricos no paraban de corear su nombre.

Compartimos el link a este estreno: 

Más noticias de Acru



Acru - Nuevo videoclip de Acru
18-ago-2021

Nuevo videoclip de Acru

El rapero argentino ACRU presenta “D1SPARO” primer adelanto de su nuevo EP “Yantaz”, previo a su gira nacional, y con dos Estadios Obras agotados,

“D1SPARO” tiene a Veeyam en la producción musical. Después de tres años de la salida de su último disco, llega el primer adelanto y su tan esperado EP “Yantaz”.

Con un nuevo sonido, que evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella. Cargado de sólidas líricas a las que nos tie...


Acru - Reprogramación show Estadio Obras
09-abr-2021

Reprogramación show Estadio Obras

El artista  se iba a presentar este domingo en el mítico estadio de Obras. Sin embargo, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, Acru se vio obligado a postergar el show.

Lamento mucho informarles que nuestro show programado para este domingo 11 de abril en el estadio obras sanitarias deberá ser reprogramado debido a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional. Realmente deseábamos mucho darles este show tan trabajado y mimado por nosotros pero la situación actual nos lo impide.
Deseo que al igual que nosotros puedan entender. Muy pronto anunciaremos la próxima fecha. Las entradas ya adq...