Acru

Acru lanza “Dharma“

Acru presenta “Dharma”, una canción que muestra el camino recorrido por el artista en el mundo del hip hop

22-mar-2021

Acru presenta “Dharma”, una canción que muestra el camino recorrido por el artista en el mundo del hip hop

Luego de ser tendencia mundial con los 3 volúmenes de su proyecto Throw up sessions, el freestyler argentino presenta “Dharma”.

Además de mostrar la versatilidad con rimas, estructuras, métricas y flows que tiene Acru, esta canción habla sobre el proceso artístico y las enseñanzas adquiridas a lo largo de su carrera, en el mundo del hip hop. 

"Dharma" cuenta cómo fue el camino hasta llegar a ser quien es hoy y cómo se ganó el respeto de los demás sin perder sus valores ni sus raíces.

El video dirigido por Ivan Razza, muestra a Acru en un viaje al sur, entramado por versos, naturaleza viva y observación, donde logra reconectarse consigo mismo. Deja su huella junto al valle, en la búsqueda de la gran ley que construye el universo.

A continuación mirá el video de “Dharma”: 

Más noticias de Acru



Acru - Gira de Acru
09-mar-2021

Gira de Acru

Acru, uno de los máximos exponentes del hip hop nacional,  vuelve a los escenarios tras un año sin shows en vivo, con fechas a lo largo de todo el país y presentándose por primera vez con banda completa.

Estadio Obras Sanitarias, Córdoba, Villa María, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Uruguay, son las fechas ya confirmadas, a pocos minutos del anuncio, Acru se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos


Acru - Estreno de Acru
29-oct-2020

Estreno de Acru

ACRU  es sin dudas el mejor freestyler que tiene la argentina actualmente, con un flow único nos acerca el freestyle combinándolo con el R&B en esta sesión filmada de una sola toma: Throw Up Session #3.

 Dos guitarras y un beat hacen de esta sesión una joya única. Tras lanzar la sesión 1 y 2, ACRU nos trae una nueva sesión donde no solo deja en claro que domina a la perfección el freestyle sino que lo combina con un R&B...