Adriel Yanel

“Cerca de Mí”, nuevo EP de Adriel Yanel

Adriel Yanel muestra toda su sensibilidad en “Cerca de Mí”, su nuevo EP.

28-oct-2020

Adriel Yanel muestra toda su sensibilidad en “Cerca de Mí”, su nuevo EP.

Tras un trabajo de años, Adriel Yanel lanza su primer álbum "Cerca de Mí", que demuestra la sensibilidad y personalidad del artista. Con esas cualidades, más la calidad de letra y sonido busca introducirse en el panorama musical del pop latino.

Editado por Cassette 90. El EP consta de cinco canciones, que abarca recursos de la música electrónica de los 90 y, a su vez, deja entrever un tinte actual. Es un trabajo discográfico en el que varían los efectos sonoros en la voz, lo que presume de la atención que le presta el que lo escucha. Los silencios cumplen la función necesaria para llegar a captar la letra, dentro de una melodía imponente.

"Este EP rescata la esencia de las Boy Bands Pop de los 90. Cada etapa del proceso integró también influencias de cantantes latinos románticos, como Ricky Martin, Cristian Castro y Luis Miguel, sin dejar de lado mi amor por la música de los 80. Van a encontrarse con un disco corto pero imponente, con canciones que llevaron sus años de trabajo y dedicación para estar a la altura de la industria discográfica. Uno de los temas es Ríndete a mí, un cover de Surrender To Me, la balada de Richard Marx. La hicimos en una versión spanglish a dúo con Mayra Bucceri", expresó el artista.

"Cerca de Mi" es el primer sencillo y el que da nombre al disco. Sus versos van desde lo más íntimo, hasta la explosión de fuerza que se produce en el estribillo. Este contraste a medida que pasa el tema le da un ritmo colorido. Describe las ganas de romper esquemas junto al ser amado.

A continuación mirá el video de "Cerca de Mi" y escuchá el EP acá:

Letra:
Te llamo y no respondes
no entiendo tu silencio
y no dejo de pensarte
ni un solo momento
Seguir leyendo...

Más noticias de Adriel Yanel