Conociendo Rusia

Conociendo Rusia lanza Quiero Que Me Llames

Conociendo Rusia presenta Quiero Que Me Llames, su nuevo single y video.

08-ago-2019

Conociendo Rusia presenta Quiero Que Me Llames, su nuevo single y video.
Después de agotar su show en Niceto y de su gira debut por México, Conociendo Rusia presenta "Quiero Que Me Llames", nuevo adelanto de lo que será el próximo disco del proyecto liderado por Mateo Sujatovich.

Con un registro frontal el cantautor nos acerca la paradoja de la canción de amor: la desesperación de callar se lanza a una profesión enamorada.

Con un lenguaje que sobrevuela la contemporaneidad al tiempo que se monta a un sonido que coquetea con la big band, el blues y el rock nacional clásico, Conociendo Rusia vuelve a insertarse en eso que, afortunadamente, "está pasando".

Una vez más al sentido del humor y la capacidad de interpretación del ruso, se le suma el hermoso criterio de Lucila Taba e Ignacio Rogers. Esta historia de amor y teletrasportación se desarrolla en un universo televisivo que a todos, alguna noche de insomnio, nos ha atrapado.

A continuación mirá el video de "Quiero Que Me Llames":

Más noticias de Conociendo Rusia



Conociendo Rusia - Nuevo material de Conociendo Rusia
09-nov-2021

Nuevo material de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia presenta un nuevo adelanto de su tercer disco de estudio. El nuevo single se titula “No aguanto más” y ya esta disponible en todas las plataformas.

La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill.

El videoclip, grabado íntegramente en España es una producción The Royal Production Company, fué dirigido por Sergio Beatro, y producido ...