Conociendo Rusia

David Lebón estrena "Tiempo sin sueños" en colaboración con Conociendo Rusia

29-oct-2021

David Lebón estrena

David Lebón realiza esta nueva versión de su clásico “Tiempo sin sueños”, incluido originalmente en el álbum “El tiempo es veloz” de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co”, que promete estar a la altura de la alta vara que dejó el primer volumen.

Precisamente, ese disco editado en 2019 fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 25M de streams.

El invitado es, nada menos que, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, una de las bandas actuales que más creció en los últimos años.
Tiempo sin sueños” es apenas una muestra de cómo viene este “Lebon & Co. 2” donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, lógicamente, grandes canciones.

Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y de la mano de Gabriel Pedernera como productor, se va cocinando de a poco y a fuego lento este esperado “Lebon & Co.2”.

El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán.

Además, el pasado 4 de octubre (un día antes de su cumpleaños) la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura al artista David Lebón, ante un grupo de familiares, músicos amigos y gente de su entorno, que se acercaron al Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

La iniciativa del nombramiento fue de Matías López, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien rápidamente consiguió el quorum unánime de todos los bloques.

David Lebón, uno de los músicos más queridos y respetados de nuestra escena de rock, se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, con las pilas recargadas para seguir haciendo lo que mejor sabe: estirar las cuerdas y hacer buenas canciones.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Conociendo Rusia



Conociendo Rusia - Nuevo material de Conociendo Rusia
09-nov-2021

Nuevo material de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia presenta un nuevo adelanto de su tercer disco de estudio. El nuevo single se titula “No aguanto más” y ya esta disponible en todas las plataformas.

La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill.

El videoclip, grabado íntegramente en España es una producción The Royal Production Company, fué dirigido por S...




Conociendo Rusia - Cancelación de shows
22-abr-2021

Cancelación de shows

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, que se extienden en primera medida hasta el 30 de abril, Conociendo Rusia se vio obligado a postergar sus  shows.

Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex, dice el comunicado compartido en redes sociales.

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a con...


Conociendo Rusia - Convocatoria de Conociendo Rusia
11-mar-2021

Convocatoria de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia hace una convocatoria federal.

La agrupación invita a bandas y solistas de todo el país a enviar su material para quedar seleccionados y ser teloneros de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex los días 23, 24 y 25 de abril.

Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena mu...