Conociendo Rusia

Conociendo Rusia presenta “El Enemigo”, canción anticipo de su próximo disco de estudio.

“El Enemigo”, estreno de Conociendo Rusia

17-jun-2021

“El Enemigo”, estreno de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia estrenó el videoclip de “El Enemigo”, canción anticipo de su próximo disco de estudio.

Recientemente Mateo Sujatovich, líder del proyecto, anunció su gira por Europa para los próximos meses.

Antes de partir, lanzó “El enemigo”, canción que fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y grabada en Romaphonic. La dirección y arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.

“El Enemigo es una especie de descarga de este momento que estamos atravesando. La escribí en un par de horas, con un sentimiento muy profundo, la noche que tuve que cancelar las seis funciones en el Teatro Gran Rex”
expresó Mateo.

A continuación, les compartimos este estreno:


Más noticias de Conociendo Rusia




Conociendo Rusia - Cancelación de shows
22-abr-2021

Cancelación de shows

Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, que se extienden en primera medida hasta el 30 de abril, Conociendo Rusia se vio obligado a postergar sus  shows.

Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex, dice el comunicado compartido en redes sociales.

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:


Conociendo Rusia - Convocatoria de Conociendo Rusia
11-mar-2021

Convocatoria de Conociendo Rusia

Conociendo Rusia hace una convocatoria federal.

La agrupación invita a bandas y solistas de todo el país a enviar su material para quedar seleccionados y ser teloneros de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex los días 23, 24 y 25 de abril.

Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena musical de la C...