Sin Bandera

Lanzamiento: “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”

Ya salió “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”, el nuevo álbum de Sin Bandera.

13-mar-2017

Ya salió “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”, el nuevo álbum de Sin Bandera. Tras un año lleno de grandes triunfos y un impecable regreso con "Una Última Vez”, Sin Bandera, estrenó su nueva producción discográfica titulada “Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore”.

Con un melancólico nombre, este es el álbum de despedida del dúo más exitoso del pop en español.

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional.

El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, una de ellas es “Que Pasaría”, magistralmente compuesta y escrita por Noel Schajris y Leonel García. Además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos las canciones tienen nuevos arreglos, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Letra:

Tal vez atado de la cabeza a los pies,
sin saber si es de noche o de día.
Tal vez cayendo en un abismo que inventé,
sin saber si vivo, si moría.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Sin Bandera estrena ¿Qué Pasaría?
16-ene-2017

Sin Bandera estrena ¿Qué Pasaría?

Tuvieron un gran regreso musical con el álbum “Una Última Vez”. Ahora, el dúo Sin Bandera presentó en redes sociales el video de su nuevo tema titulado “¿Qué Pasaría?”, filmando en formato acústico.

La canción es el primer sencillo del próximo material discográfico,“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, y está disponible en plataformas digitales.

“¿Qué pasaría?” es una balada romántica que habla sobre todo lo que nos genera una persona especial en nuestras vidas. A su vez, plantea qué pasaría si se pierde a ese ser amado.

A continuación mirá a Leonel García y Noel Schajris cantando ¿Qué Pasaría?” y leé la le...


Sin Bandera -

Sin Bandera -
04-nov-2016

"Sobre Mí" dueto de Sin Bandera y Maluma

El dúo mexicano-argentino se unió a Maluma para hacer una versión del tema “Sobre Mí”.

Desafiando lo nuevo, Sin Bandera logró darle otro sonido a la canción combinando la balada con el género urbano. Si bien la canción mantiene el estilo romántico, tiene un ritmo contagioso, aportado por el colombiano.

Además, Sin Bandera publicó en su Instagram una foto junto a Maluma, con el siguiente mensaje: Muy pronto verán lo que estamos preparando junto a @maluma. #SobreMí. Parece ser que se viene el video de la canción.

“Sobre Mí” forma parte del último trabajo de Sin Bandera titulado Una Última Vez.
...