Sin Bandera

Nuevo video en 360° de Sin Bandera

Sin Bandera estrenó el video interactivo de “En Esta No” filmado en 360°.

11-mar-2016

Sin Bandera estrenó el video interactivo de “En Esta No” filmado en 360°. El dúo Sin Bandera ya está de regreso con el video del tema que le da nombre a su último y reciente álbum “En Esta No”. Leonel y Noel Schajris presentaron este video interactivo que está hecho en formato 2D y que fue filmado en 360 grados, buscando así generar una experiencia única para quienes los vean.

“En Esta No” fue dirigido por el británico Gregory Allen y se rodó en una mansión de la ciudad de México. El dúo lo presentó en redes sociales:

“Con Profunda emoción y orgullo les comparto el primer vídeo 360 en Latinoamérica (HD). Este es el vídeo que siempre soñamos que vieran. Les recomiendo verlo con audífonos y en dispositivos móviles o Tablets. Es increíble cómo te hace sentir que estás en la habitación con nosotros. Enorme trabajo del director Gregory Allen y su equipo. Qué felicidad”.

Mirá “En Esta No” de Sin Bandera:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Mirá el adelanto de
02-feb-2016

Mirá el adelanto de "Una Última Vez"

Luego de la presentación del sencillo En Ésta No, el próximo viernes 5 de febrero Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera, estrenarán Una Última Vez, tema que le da nombre a su próximo trabajo discográfico y a la gira con la que el dúo vuelve a la música.

Les presentamos un adelanto del tema inaugural de nuestro nuevo disco, la canción se llama Una Última Vez. Con este mensaje y a tan solo 3 días, de su estreno el dúo compartió en redes sociales el adelanto:


Sin Bandera - Sin Bandera Volvió con Todo
13-ene-2016

Sin Bandera Volvió con Todo

Tras ocho años de separación, el dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García anunció en redes sociales el lanzamiento de “En Ésta No”, primera canción incluida en Una Última Vez, EP en el que la dupla está trabajando.

“¡La espera ha acabado! Tenemos el honor de presentarles nuestro nuevo sencillo ‪#‎EnÉstaNo. ¡Disfrútenla y compartan el amor!”.

“En Ésta No” ya superó el medio millón de reproducciones en el canal oficial de Youtube de la banda.

Fiel al estilo de Sin Bandera, la canción es una típica balada en la que Noel Schajris y Leonel García le cantan al ...


Sin Bandera - Una Última Vez
10-nov-2015

Una Última Vez

Leonel García y Noel Schajris hace ocho años dieron por terminado al dúo y hoy confirmaron que “Una Última Vez” es el nuevo trabajo discográfico que lanzarán en 2016.

Noel Schajris confirmó a través de sus redes, el regreso del dúo Sin Bandera que formó junto a Leonel García:

Vamos a disfrutar mucho estos próximos años con ‪#‎unaultimaveztour‬ ..las canciones nuevas son de las mejores que hemos hecho en nuestra vida ..el primer single En esta no es una de esas canciones sin tiempo y que te llegan al alma. Una emoción vivir esta experiencia con ustedes.. Gracias a todos de ❤.

...