Sin Bandera

Después de ocho años de ausencia, Sin Bandera vuelve con un nuevo trabajo discográfico.

10-nov-2015

Después de ocho años de ausencia, Sin Bandera vuelve con un nuevo trabajo discográfico. Leonel García y Noel Schajris hace ocho años dieron por terminado al dúo y hoy confirmaron que “Una Última Vez” es el nuevo trabajo discográfico que lanzarán en 2016.

Noel Schajris confirmó a través de sus redes, el regreso del dúo Sin Bandera que formó junto a Leonel García:

"Vamos a disfrutar mucho estos próximos años con ‪#‎unaultimaveztour‬ ..las canciones nuevas son de las mejores que hemos hecho en nuestra vida ..el primer single "En esta no " es una de esas canciones sin tiempo y que te llegan al alma. Una emoción vivir esta experiencia con ustedes.. Gracias a todos de ❤".

"Hace año y medio que leíamos sus comentarios y nos callábamos para darles la sorpresa cuando tenía que ser", comentó Schajris y agregó: "Tuvimos que mentir muchas veces. Hemos mentido a la prensa, por Twitter, por Facebook, por todas las redes sociales"

"El primer show que vamos hacer de este tour va ser en la misma ciudad donde terminamos la gira de la despedida: en Monterrey el 4 de julio del 2008. En la Arena Monterrey estaremos el 20 de febrero".

Además, revelaron que la gira llegará a otros lugares en Latinoamérica y las fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

Más noticias de Sin Bandera



06-mar-2009

NOEL SCHAJRIS: PREPARA SU DISCO SOLISTA DEBÚT Tras la disolución de Sin Bandera, Noel Schajris se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica como solista, donde contará con la participación de Aleks Syntek y Luis Fonsi, entre otros. El primer corte de difusión comenzará a escucharse en mayo, mientras que el lanzamiento del álbum será para el mes de julio. Mientras tanto, Noel continúa trabajando como compositor para los nuevos álbumes de Paulina Rubio, Yahir, Victor Manuelle y Ricardo Montaner.

29-dic-2008

SIN BANDERA: CD+DVD EN VIVO A LA VENTA “Hasta ahora en vivo en el Auditorio Nacional” es el material discográfico y audiovisual que revive el emotivo adiós del dúo Sin Bandera en su último concierto en la Ciudad de México. Este material sale con el propósito de tener la posibilidad de volver a disfrutar de la gira despedida del mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris luego de 8 años de éxitos y más de tres millones de copias vendidas de sus 4 producciones.

19-dic-2008

LANZÓ UN DISCO EN VIVO: El dúo mexicano

argentino Sin Bandera lanzó "Tour hasta ahora

21-may-2008

El dúo Sin Bandera confirmó el cierre de su gira de despedida de los escenarios. El show final se realizará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el próximo 06 de junio. Allí, el argentino Noel y el mexicano Leonel, pondrán fin a una carrera de ocho años interpretando todos sus éxitos. En una conferencia de prensa, el intérprete argentino del dúo, afirmó que "lo que arranca en nuestras vidas son proyectos individuales, y seguir disfrutando de la música, pero desde otro lugar". Noel alista detalles para su nueva producción discográfica que contará con la colaboración de artistas como Juan Luís Guerra, Ricardo Montaner y Franco de Vita entre otros.

28-ene-2008

SIN BANDERA SE DESPIDE CON UNA ÚLTIMA SU GIRA: El dueto Sin Bandera comenzó los ensayos de su gira de despedida, la cual arrancará el 8 de febrero, en Quito, Ecuador. Conformado además por Leonel García, el dueto México

argentino dijo estar agradecido con la oportunidad de estar juntos cuatro meses más, tiempo en el que además de despedirse del público, lo hará entre sí. Posterior a su última fecha de su tour internacional, en mayo próximo, cada quien continuará con su carrera en solitario.