Camilú

Camilú se presenta en Buenos Aires

La artista argentina nacida en Puerto Madryn, que recientemente lanzó un single con Nahuel Pennisi, anuncia que se estará presentando en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de Julio

30-may-2023

La artista argentina nacida en Puerto Madryn, que recientemente lanzó un single con Nahuel Pennisi, anuncia que se estará presentando en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de Julio

La cantante y compositora argentina Camilú anuncia un show en Buenos Aires para el próximo 13 de julio.

La artista que viene de presentar “Una lágrima y un beso”, una colaboración realizada junto Nahuel Pennisi, anuncia en sus redes sociales un concierto en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires para el 13 de julio a las 20:30 horas.

Este evento la encontrará con sus seguidores en un concierto de formato íntimo. Las entradas ya se encuentran a la venta en el link de la bio de Instagram de la cantautora.

Enterate de este y otros shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Camilú viene de una exitosa actuación en el prestigioso Festival Internacional de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue ovacionada representando a nuestro país deslumbrando a todos con su inigualable voz y de presentarse en la edición 2023 del Lollapalooza Argentina.

La semana pasada lanzo el single “Una lágrima y un beso” junto a Nahuel Pennisi con quien también realizó el videoclip, dirigido por Juli Butteri y producido por Bunker. Este nuevo single será parte de su tercer álbum de estudio que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual con sólo 25 años, Camilú sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único.

Compartimos a continuación su más reciente lanzamiento:

También compartimos a continuación la participación de la cantante en nuestra Sección "#DATA" en la cual nos cuenta "Tips para componer canciones":

Más noticias de Camilú