Camilú

“Me Enamoré”. Estreno de Camilú

Camilú estrena “Me Enamoré”, su nueva canción y video en colaboración a Alejandro Santamaría.

01-dic-2020

Camilú estrena  “Me Enamoré”, su nueva canción y video en colaboración a Alejandro Santamaría.

Camilú continúa adelantando lo que será su primer álbum de estudio, y luego de haber lanzado con una gran repercusión su single Sirena en Septiembre, llega con el estreno de “Me Enamoré”, su nueva canción y video, acompañada en esta oportunidad por Alejandro Santamaría, cantautor colombiano.

“Me Enamoré” es una canción en la que los protagonistas tienen una relación que se dificulta por la distancia, tienen un sentimiento muy fuerte que ya no están dispuestos a guardarse y quieren decirlo. 

“Creo que limitarse en el amor, no tiene ningún sentido. Desde esta reflexión empecé a escribir la canción. Son dos personas que quieren estar juntas y por no decírselo, se lo pierden.” dijo la artista.

Protagonizado por Camilú junto a Alejandro Santamaría desde Colombia, el videoclip cuenta la historia de dos personas que en algún momento pudieron estar juntos, pero hoy miles de kilómetros los separan. Conectados desde el sentimiento, la música y algunos elementos que los invitan a pensarse; pero hace falta de que cada uno arriesgue mucho de sí, para volver a encontrarse.

Mirá el video de “Me Enamoré”: 

Más noticias de Camilú