Polimá Westcoast

Polimá Westcoast y Pailita estrenan nuevo single

Nuevo single y videoclip de Polimá Westcoast y Pailita

16-feb-2022

Nuevo single y videoclip de Polimá Westcoast y Pailita

El músico Polimá Westcoast, uno de los nombres más potentes en la música urbana chilena en los últimos años y sin duda, un referente del trap chileno, irrumpió con su nuevo sencillo “Ultra solo”, una colaboración junto al artista chileno Pailita que es parte de los nuevos talentos de su país.

Ultra Solo”, grabado el 21 de diciembre en Buenos Aires, da cuenta de la historia de una desilusión amorosa en tiempos de redes sociales y que vienen a identificar a muchos jóvenes que sufren por un amor. Lanzamiento que viene acompañado de un videoclip con una gran estética.

Cuenta Polimá sobre este nuevo trabajo: “Para mi este estreno viene con demasiado sentimiento, estaba en Argentina solo, sin mi familia y seres queridos, me toco pasar navidad y año nuevo allá, y llego este sentimiento a mi ser y lo exprese con esta canción, luego llegue a chile y le enseñe este proyecto a Pailita el cual accedió sin problemas y esperamos que sea un hit mundial.”

El artista grabó en Argentina en los estudios SSJ Records y Pailita lo hizo en Chile. En tanto, el video fue filmado en una sola jornada en los estudios J.O Claramunt por el talentoso director “monswang”. Los beats estuvieron a cargo de Magicenelbeat, así como la producción y dirección, mientras que el mastering fue realizado por Javier Fracchia.

En este nuevo material, el artista muestra su versatilidad en cuanto a sonidos y temáticas que ha demostrado durante el último tiempo y que lo han instalado en las primeras preferencias musicales.

Sus últimos hits "Moneyman" y "Cu4tro", cuentan con certificación de Oro y platino en Chile, respectivamente. Por estos días, el músico está preparando un nuevo material que pronto sorprenderá a sus miles de fans en el mundo.

A continuación compartimos este material: 

Más noticias de Polimá Westcoast



Polimá Westcoast - Polimá y Aron Piper estrenan nuevo single y videoclip
02-nov-2021

Polimá y Aron Piper estrenan nuevo single y videoclip

Polimá Westcoast lanza su nuevo single y videoclip “Bon voyage” junto al artista germano -español Aron Piper. Después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el “Fashion Week” de Paris (Francia), donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio, presenta un nuevo tema en feat con Aron.

Fue precisamente en la ciudad francesa, donde “Bon voyage” fue presentada por primera ve...