Polimá Westcoast

5 Stars, estreno de C. Tangana, Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast

Alto team: C. Tangana Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast irrumpen con 5 Stars.

21-nov-2019

Alto team: C. Tangana  Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast irrumpen con 5 Stars. Antes de su presentación en el Buenos Aires Trap, C. Tangana conecta España, Chile y Argentina con "5 Stars", su nuevo single junto a Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast.

"5 Stars” nos devuelve otra vez al Tangana más rapper, de regreso al sonido que más le identifica como artista. Un nuevo single y videoclip, para el que Pucho ha conectado esta vez con tres nombres imprescindibles dentro del género en español.

“5 Stars” reúne así a un combo conformado por algunas de las principales estrellas de la música rap. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran aquí ser tan diferentes como complementarios entre sí, encabalgándose de igual a igual a una potente producción de Alizzz y el colombiano Sky.

Dano se pone al frente del videoclip para dejar el sello visual del influyente colectivo madrileño Ziontifik. Una pieza grabada en Buenos Aires, que toma como referencia el concepto del lujo detrás de esas “5 Estrellas”, para insuflar nuevos aires a los viejos clichés del género.

El clip llega además asociado a la etiqueta “Late Check Out Issa Lifestyle”, que por ahora parece servir de hilo conductor de una serie de pequeñas piezas visuales y playlist que C. Tangana ha ido desvelando a través de sus redes sociales, y de la que pronto seguro sabremos mucho más.

A continuación mirá el video “5 Estrellas”:

Más noticias de Polimá Westcoast



Polimá Westcoast - Polimá y Aron Piper estrenan nuevo single y videoclip
02-nov-2021

Polimá y Aron Piper estrenan nuevo single y videoclip

Polimá Westcoast lanza su nuevo single y videoclip “Bon voyage” junto al artista germano -español Aron Piper. Después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el “Fashion Week” de Paris (Francia), donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio, presenta un nuevo tema en feat con Aron.

Fue precisamente en la ciudad francesa, donde “Bon voyage” fue presentada por primera ve...