Polimá Westcoast

Polimá Westcoast presenta Enigma

Polimá Westcoast hace una sátira a los medios de comunicación en “Enigma”, su nuevo single y video

18-mar-2021

Polimá Westcoast hace una sátira a los medios de comunicación en “Enigma”, su nuevo single y video

Polimá Westcoast, uno de los artistas más importantes del trap de Chile, presenta su esperado single y video “Enigma” -  ésta es la apertura a estas nuevas aventuras “Las crónicas de Ngangu II” y la canción es un agradecimiento al cielo, por todo.

La primera frase de “Enigma” es “Aquí to cool todo ok”, haciendo alusión a cómo es nuestra postura actual frente a los cambios repentinos que ha sufrido el mundo en este último tiempo.

“La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el Poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales. Para mí la música es un lenguaje universal, y lo utilizó para expresar mis emociones.  “Enigma”,como el nombre lo dice hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, pero no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un ENIGMA, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí” – señaló Polimá.

“En esta nueva etapa es donde voy a mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y cómo afectó la cuarentena en mi manera de pensar. Aprendí a valorar cada situación ocurrida en mi vida, porque entendí que cada acción tiene repercusión y esa es la idea general de mi nuevo concepto. Lo único que quiero es que disfruten de este nuevo sonido, creado con mucha dedicación y cariño” agregó.

Sobre el mensaje de la canción y video, el artista concluyó “Enigma es una sátira al sistema comunicacional actual, el reflejo de una realidad que se mantiene oculta por los medios que tergiversan la información para desinformar y mantener una especie de orden, por ello podemos ver desde un televisor, diferentes situaciones que intentan simular el actuar de esos espacios. Vemos a un niño (Polimá) con ganas de no seguir las reglas, desafiando el pensamiento y la vivencia estricta de un Polimá adulto, mientras en su televisor se observan diferentes programas clásicos de la televisión…Si observamos con atención, podemos encontrar varios detalles en cada plató, que hacen referencia a los mensajes manipulados que se emiten a diario”.

A continuación mirá el video de “Enigma”:

Letra:
Aquí to cool todo ok
tengo las gemas de un rey
de pequeño soy un rey
gracias por el don mi rey
Seguir leyendo...

Más noticias de Polimá Westcoast



Polimá Westcoast - Estreno de Polimá Westcoast
16-sep-2020

Estreno de Polimá Westcoast

“Run Run Stop” es el nuevo single de Polimá Westcoast junto a la estrella del trap argentino Duki.

Es una colaboración que sorprenderá a todos por su creatividad y las poderosas rimas que –de seguro–, la convertirán en un nuevo éxito musical para ambos artistas.

“La canción se grabó en Argentina el 2019 y la sinergia entre ambos fue inmediata. Nos llevamos muy bien y nos convertimos en amigos” sostuvo Polimá Westcoast.

“El single habla sobre el relato en común de artistas y la vida de rock stars…cuándo, en ocasiones, perdemos la noción de uno mismo” agregó el artista ...