Nosas

Lanzamiento de Nosas

Nuevo videoclip de Nosas

10-nov-2021

Nuevo videoclip de Nosas El pasado viernes, el dúo argentino Nosas presentó el videoclip de "Armonía", que es una canción de amor que invita a saber que alguien nos espera y está destinado para nosotros. Además, el tema tiene un ritmo que motiva a la alegría y a la felicidad de encontrarse en el camino.

“Armonía” se construyó en base a la combinación de dos almas en donde justamente se vive la armonía, esa que se da solo en seres destinados el uno para el otro y a pesar de todas las cosas que van sucediendo en el transcurso de la vida
saben que deben estar juntas.

Sin ponerle límites a las fronteras del amor, y sus distintas formas saber que alguien está esperando por nosotros es un motivo para creer y avanzar.

En palabras de Nosas:

“Armonía”, tiene un ritmo poco común, es un pasillo costeño. Gracias al gran músico que nos acompaña en nuestras composiciones como es el Chelo Sueldo, vamos reconociendo a Nosas en distintos mundos musicales del folclore argentino y latinoamericano. Una melodía original, un ritmo alegre y una letra inspiradora se complementan, logrando así una hermosa canción que forma parte del disco “Melodías que sobran”.

Y vamos en “Armonía”, adquiriendo experiencias y logrando concretar los sueños de la mano de los que siempre están presentes y los que se van sumando a este sueño de Nosas. En la realización del audiovisual, el director Fabricio Diaco, con el apoyo de Alejandro Villa y todo el equipo. Y en la magia del audio, el productor musical Alejandro Campos.

Vamos subiendo videos a nuestros canales y logrando llegar a más personas que día a día nos entregan su apoyo y nos van apuntalando el camino. Muchas gracias a todos, por ser parte de este hermoso equipo."

A continuación les compartimos el videoclip:


Atención que este sábado a las 21 hs se estrena el próximo videoclip de Nosas "Reviviendo":

Más noticias de Nosas




Nosas - Dúo Nosas se presenta en vivo, este sábado vía streaming