Nosas

Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos

Un aire nuevo de folklore que viene desde Tucumán de la mano del dúo Nosas.

18-sep-2020

Un aire nuevo de folklore que viene desde Tucumán de la mano del dúo Nosas.

Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas que conforman Nosas, Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, lanzan el primer single de su nuevo proyecto "Melodía que me sobra".

Después de lanzar su primer disco, "Solo cantar", hace menos de un año, ya elaboraron material de su autoría para este nuevo proyecto. Comenzarán en una primera etapa con el lanzamiento de cuatro audiovisuales consecutivos en formato cinematográfico, en donde se expondrá la historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo. Al mismo tiempo, ya están comenzando los preparativos para lo que seguirá, visto que esta cuarentena les permitió dedicarse a la composición de manera más continua.

Nosas comprometidas con su naturaleza folclórica, interpretaran los ritmos de aire de zamba, chacarera y huaino y en la secuencia se podrá disfrutar de los temas "Melodía que me sobra", "Contigo amor (recomenzar)", "Soledad" y "Te busco".

La producción musical está a cargo del Estudios Escencia de Alejandro Campos y la cinematografía de Luz Negra Audiovisual, dirigida por Fabricio Diaco, ambos productores del medio local. 

MELODÍA QUE ME SOBRA

Me despierto y ya quiero tenerte
te descubro solo en mi mente
se me hace difícil la mañana
tanto misterio no hay consuelo
en las caricias que nunca llegarán

Dónde estás amor, ya no te escondas
siempre estoy aquí junto a tu sombra
se me olvida ya hasta mi vida
tantos recuerdos que me ahogan
en silencio hasta desesperar.

Seguir Leyendo

Más noticias de Nosas