Shakira

“Deja Vu”, ahora en video

Mirá a Prince Royce y Shakira bailar pegados en “Deja Vu”.

25-mar-2017

Mirá a Prince Royce y Shakira bailar pegados en “Deja Vu”. Mirá a Prince Royce y Shakira bailar pegados en el nuevo video “Deja Vu”.

Se trata del reciente sencillo lanzado por Prince Royce, que cuenta con Shakira como invitada, y pertenece al álbum “Five”.

El video fue dirigido por Jaume de Laiguana, quien hizo bailar bien pegados a los protagonistas, pero para verlos habrá que llegar al final. Shakira asiste a una audición de bailarines de bachata y Royce canta para la ocasión; mientras la dama mueve sus caderas, él se deja seducir. ¿Lo demás? Tendrás que verlo a continuación.

Mirá el video de “Deja Vu”:

LETRA:

Tú me abriste las heridas
que ya daba por curadas
con limón, tequila y sal...
Seguir leyendo...

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira será protagonista de un nuevo reality
15-dic-2021

Shakira será protagonista de un nuevo reality

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los...