Shakira

“La Bicicleta” con Carlos vives y Shakira

Ya podés ver el video "La Bicicleta" de Carlos Vives junto a Shakira.

11-jul-2016

Ya podés ver el video Finalmente se estrenó el video de la canción “La Bicicleta” de Carlos Vives, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor.

Junto a Shakira ambos artistas colombianos aparecen andando en bicicleta por diferentes sitios de Santa Marta y Barranquilla, ciudad donde nació Shakira.

El video fue dirigido por Jaume De Laiguana y tiene como escenario lugares de la costa caribe colombiana como el Parque Natural Isla de Salamanca y Puerto Velero.

Con espíritu alegre y festivo, propio de ambos cantantes, en el video de “La Bicicleta” vemos a Carlos Vives cantando y a Shakira bailando y desplegando todos sus movimientos sensuales de caderas.

En una playa, de día, de noche, en las calles, con gente alrededor y hasta jugando al futbol, en el video de "La Bicicleta", Vives y Shakira interpretan esta canción que además de tener una mezcla de géneros urbanos como el pop sigue manteniendo el sello auténtico del Vallenato, propio de Carlos Vives.

Mirá “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira:

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira será protagonista de un nuevo reality
15-dic-2021

Shakira será protagonista de un nuevo reality

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los...