Shakira

Shakira y Carlos Vives cantan

Te presentamos "La Bicicleta", nuevo sencillo de Carlos Vives cantado a dúo con Shakira.

27-may-2016

Te presentamos En redes sociales los músicos colombianos, Carlos Vives y Shakira, publicaron el nuevo sencillo y adelanto del próximo álbum de Vives titulado “La Bicicleta”, canción que cantan a dúo.

Compuesta por el cantante, “La Bicicleta” es un ballenato con toques de pop y reggaetón, donde se fusionan sonidos colombianos con ritmos urbanos.

Curiosamente en una parte de la letra de la canción se nombra al marido de Shakira, Gerard Piqué: “Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona”.

Tanto Shakira como Vives estuvieron hace una semana en Barranquilla y Santa Marta grabando el video que próximamente se estrenará. Mientras tanto “La Bicileta” ya está disponible en plataformas digitales.

Escuchá “La Bicicleta” de Carlos Vives con Shakira y mirá la letra ACÁ:

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira será protagonista de un nuevo reality
15-dic-2021

Shakira será protagonista de un nuevo reality

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los...