Shakira

Remix de Tutu, Shakira, Camilo y Pedro Capó

Excelente es la combinación de Shakira, Camilo y Pedro Capó para el remix de Tutu.

16-oct-2019

Excelente es la combinación de Shakira, Camilo y Pedro Capó para el remix de Tutu.
La increíble colaboración nació de una manera única cuando Shakira publicó un video en redes cantando “Tutu”, un agradecido y emocionado Camilo declaró trabajarían juntos y la artista global le preguntó si la dejaba grabar el remix… el resultado puede escucharse en todas las plataformas digitales.

A tan sólo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, “Tutu” junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a nivel mundial, todo un fenómeno para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner.

Y la magia de “Tutu” no termina ahí, pues entre los admiradores de la canción se encuentra nada menos que Shakira, quien tras publicar en sus redes un video cantando la canción a capela ha unido fuerzas con Camilo y Pedro Capó para el “Tutu Remix”.

A continuación escuchá “Tutu Remix":

Letras:
Cómo hacer pa no quererte,
las ganas que te tengo.
Cómo hacer pa no perderte,
es contraproducente.

Seguir leyendo...

Más noticias de Shakira



Shakira - La subasta de Shakira

Shakira - Shakira, toda una skater
16-jun-2020

Shakira, toda una skater

La cantante colombiana siempre nos está sorprendiendo.

No sólo en el terreno musical, también en lo personal. Para quienes no lo sabían, Shakira aprovechó la cuarentena y el tiempo libre  para ponerse al día y hacer cosas que su carrera quizás no  le permite.

En las últimas semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que se había graduado en un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

Esta vez no se trata de estudios, la intérprete de


Shakira - La foto que  Sasha le sacó a Shakira
09-abr-2020

La foto que Sasha le sacó a Shakira

En pleno distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, Sasha, el hijo de cinco años de Shakira y Gerard Piqué, está descubriendo su talento.

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes sociales que fue tomada por su pequeño hijo.

Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo, escribió acompañando la imagen en la que vemos a Shakira a cara lavada, en pijama, mientras posaba para la cámara.

No se sabe si su niño pequeño usó un teléfono o una cámara para la toma increíble. Una ...