Shakira

La noche soñada de Shakira

Shakira y Jennifer Lopez la rompieron en el Super Bowl 2020.

03-feb-2020

Shakira y Jennifer Lopez la rompieron en el Super Bowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez tuvieron una increíble presentación logrando así conquistar todo el Hard Rock de Miami en el Super Bowl 2020 .

Sin duda son dos de las latinas más queridas del mundo, ayer derrocharon energía y encanto en el escenario. Prometía ser una de las mejores actuaciones de la historia del Super Bowl y no decepcionaron. Jennifer Lopez y Shakira conquistaron el Hard Rock de Miami con un increíble show lleno de música y sorpresas.

Luego del terrible show, Shakira se expresó en Instagram:

"El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!".

Además, hizo su debut como cantante Emme, la hija de Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony. 

Mirá el video del show de medio tiempo del Super Bowl LIV:

Más noticias de Shakira



Shakira - Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA
14-ene-2020

Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA

S hakira lanza su single “Me Gusta”, tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

“Me Gusta” se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana. Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurri de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid.

En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tourque se exhibió en cines alrededor del mu...


Shakira - Shakira llega al cine
12-nov-2019

Shakira llega al cine

Este 13 de noviembre, llegará Shakira in Concert: El Dorado World Tour por una sola noche, a los cines en todo el mundo.

Con funciones de repetición en salas selectas, este largometraje se proyectará en s 2000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial.

Después del muy exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria.

Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de ...


Shakira - Shakira fan de Tutu
09-oct-2019

Shakira fan de Tutu

No fue a escondidas y fue totalmente publico. Shakira revolucionó no solo las redes sociales, sino al autor de la canción con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La artista colombiana subió un video en el que la vemos cantando muy sensualmente Tutu, reciente canción de Camilo junto a Pedro Capó.

La dueña de los movimientos de cadera mas sexies escribió acompañando el video:
No me puedo sacar esta canción de la cabeza!

Camilo emocionadísimo por el piropo que le tiró Shakira contestó:
Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Alg...