Shakira

Shakira embobada con una niña

Mirá el video de una niña cantando "Me Enamoré" que enloqueció a Shakira.

13-dic-2018

Mirá el video de una niña cantando Shakira está impresionada por la versión de "Me Enamoré” que hizo una nena.

La estrella colombiana de 41 años no dejó de expresar su admiración por una pequeña que podría ser una futura cantante y bailarina.

"¡Mira lo que me acaba de mandar Alejandro Sanz! Es increíble! Nunca había visto algo así", escribió la interprete de "Chantaje", en su cuenta de Instagram y reposteó el video, que le envío su amigo el cantautor español Alejadro Sanz.

El clip muestra a una nena española, cantando desde las entrañas "Me Enamoré" con toda la fuerza, mientras hace unos pases de baile estilo flamenco.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Shakira



Shakira - La bella prima de Shakira
27-nov-2018

La bella prima de Shakira

¿La belleza es hereditaria?
Evidentemente sí.
La cantante colombiana tiene una prima llamada Valerie Domínguez Tarud y al igual que Shakira se destaca por su belleza.

Ella es actriz, modelo y diseñadora. En 2005 fue coronada como Miss Colombia. Si bien antes no era tan reconocida, la bella prima de Shakira salió del anonimato al publicar en redes sociales unas fotos suyas que causó todo una sensación.

Valerie es barranquillera, es de ascendencia libanesa y siria, al igual que la creadora de Chantaje. En cuanto al parentesco, es prima de Shakira por parte de su padre.

A continuación mirá las fotos de Val...


Shakira - Nuevo video de Shakira
06-nov-2018

Nuevo video de Shakira

La cantante colombiana decidió estrenar el video de su canción Nada en el cierre de su gira El Dolrado.

Shakira le presentó el video al público presente, en pantallas gigantes, antes de empezar el show que ofreció en Bogotá.

Nada es una balada que pertenece a El Dorado, último disco de la colombiana.

La realización y dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Jaume De Laiguana

El video transcurre en un mar donde hay un faro. La única protagonista es Shakira, quien con sus coreografias baila en el mar.

A continuación mirá Nada:


Shakira - El baile de  Shakira
03-sep-2018

El baile de Shakira

Shakira sin proponérselo revolucionó las redes sociales con un video.

La artista colombiana que se encuentra en plena gira de El Dorado mostró nuevamente que su talento además del canto es el baile.

La cantante de Barranquilla compartió un video en Instagram agradeciendo el show que brindó el sábado en Las Vegas:

Muchas gracias Las Vegas!!!! Casi vamos por más de la mitad de la gira. Lleno total en todos los sitios. Gracias a todos por esta experiencia espectacular!

El mensaje estaba acompañado por un clip donde al ritmo de Me Enamoré, Perro Fiel, La Bicicleta y Chantaje, Shakira se luce con su característico ...