Shakira

El baile de Shakira

Mirá el sensual baile de caderas de Shakira en su show de Las Vegas.

03-sep-2018

Mirá el sensual baile de caderas de Shakira en su show de Las Vegas.
Shakira sin proponérselo revolucionó las redes sociales con un video.

La artista colombiana que se encuentra en plena gira de El Dorado mostró nuevamente que su talento además del canto es el baile.

La cantante de Barranquilla compartió un video en Instagram agradeciendo el show que brindó el sábado en Las Vegas:

"Muchas gracias Las Vegas!!!! Casi vamos por más de la mitad de la gira. Lleno total en todos los sitios. Gracias a todos por esta experiencia espectacular!

El mensaje estaba acompañado por un clip donde al ritmo de "Me Enamoré", "Perro Fiel", "La Bicicleta" y "Chantaje", Shakira se luce con su característico baile de caderas.
Al poco tiempo de ser publicado, el clip ya obtuvo casi 5 millones de reproduciones y muchos comentarios de sus mas fieles seguidores.

A continuación mirá el baile:

Más noticias de Shakira



Shakira - Mirá Clandestino, video de Shakira y Maluma
27-jul-2018

Mirá Clandestino, video de Shakira y Maluma

Finalmente hoy y luego de varios adelantos en redes sociales, Shakira y Maluma presentaron públicamente el video de la canción Clandestino, la tercera colaboración entre ambos cantantes después de los hits Chantaje y Trap.

Clandestino es un provocador reggaetón no solo desde la letra sino también esa esencia se refleja en su video, filmado en varios paisajes donde no faltan la arena, el sol, la playa, el día y la noche.

En esos escenarios los aristas colombianos se seducen desfachatadamente: Shakira con su típico movimiento de caderas, sello inconfundible de la cantante, y Maluma por su parte haciendo alardes de su facha....


Shakira - Adelanto del video Clandestino
27-jun-2018

Adelanto del video Clandestino

La cantante colombiana hoy revelo un pequeño, pero adelanto al fin de su próximo video. Hablamos de “Clandestino”, tema que Shakira realizó con su compatriota Maluma.

el Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La Loba” publicó un clip en el que muestra algunas escenas que formarán parte del video musical de su último éxito, una producción que promete romper récords.

En el clip compartido, vemos a Shakira dentro de una jaula y a Maluma del otro lado muy muy pegadito.

Luego del los exitos de Chantaje y de Trap, Shakira y Maluma se unieron por tercera vez para hacer Clandestino, la ...


Shakira - Clandestino el tema de Shakira y Maluma
08-jun-2018

Clandestino el tema de Shakira y Maluma

Dicen que la tercera es la vencida, pero es tan exitosa la fórmula de estos dos artistas que no será a la última colaboración que hagan.

Luego de Chantaje y de Trap, Shakira y Maluma se unieron para hacer Clandestino, la nueva canción de la artista que ya dio comienzo a su gira mundial El Dorado.

Así los colombianos regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Shakira se presenta en Argentina el 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 de ...