Shakira

Shakira reanuda su gira

Shakira anuncia el inicio de su gira: "El Dorado World Tour”.

27-dic-2017

Shakira anuncia el inicio de su gira: Son buenas las noticias para los fanáticos de la cantante colombiana.

Luego de suspender su gira, por una hemorragia en las cuerdas vocales, Shakira anunció por redes sociales que finalmente reanudará en 2018 "El Dorado World Tour".

Será en junio del próximo años, cuando Shakira inicie los show para presentar su último trabajo discográfico, "El Dorado".

La cantante primero se presentará en Europa, Estados Unidos y luego en latinoamérica, según dice en su comunicado anunciará más adelante las fechas en la que se presentará en nuestro continente.

A continuación mirá el comunicado:

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira suspende su gira
14-nov-2017

Shakira suspende su gira

Habrá que esperar hasta el 2018 para ver a la cantante colombiana. Lamentablemente Shakira se vio obligada a suspender su gira El Dorado, con la que presentaba su ultimo álbum.

El motivo sigue siendo el problema que la artista sufre en sus cuerdas vocales. Recordemos que anteriormente Shakira suspendió su primera presentación prevista para la ciudad Alemana de Colonia.

Con un conmovedor mensaje en redes sociales, la creadora de Me Enamoré anunció la postergación de la gira para el 2018 y explicó que tiene una hemorragia en las cuerdas vocales y que aun debe hacer reposo. Además dio gracias a todos sus fans.

A continuación mirá el...


Shakira - Shakira pospone su gira
07-nov-2017

Shakira pospone su gira

Hace meses que la cantante colombiana se está preparando para presentar por el mundo su su gira El Dorado.

Sin embargo, Shakira comunicó en redes sociales la suspensión de su primera fecha, la del 8 de noviembre, en Colonia, Alemania.

Mediante un comunicado la creadora de Chantaje anunció que, por un problema en sus cuerdas vocales y por recomendación de sus médicos, no tocará en la ciudad alemana porque deberá hacer un descanso total de la voz. A su vez aclaró que se reprogramará dicha fecha.

Evidentemente Shakira forzó mucho sus cuerdas vocales durante los últimos días de ensayo.

Por suerte, la gira continúa; la co...


Shakira - El baile de Shakira
20-oct-2017

El baile de Shakira

A pocos días de iniciar #ElDoradoWorldTour, Shakira nos sigue mostrando la intimidad de sus ensayos.

Esta vez, la cantante compartió un video en Instagram donde la vemos en pleno ensayo al ritmo de La bicicleta, canción que hace con Carlos Vives, moviendo sus caderas.

Cómo me hace bailar esta canción! Shak, escribió la colombiana y compartió el video.

Una vez más la interprete de Ojos Así demostró que lo suyo es el baile y que nadie como ella mueve con ese swing las caderas.

A continuación dale play: