Shakira

Se accidentó Shakira

Shakira tuvo un accidente de tránsito cuando viajaba con su familia.

12-ene-2017

Shakira tuvo un accidente de tránsito cuando viajaba con su familia. El accidente sucedió durante el fin de semana cuando la cantante regresaba a Barcelona, de un viaje junto a su familia. Parece ser que el auto se descontroló y pisó banquina.

En las imágenes compartidas por el medio Univisión, se puede ver a Shakira, Milan y Sasha intentando sacar el auto.

Más tarde, Shakira y su familia se acercaron a un hospital de la ciudad española para ser atendidos, pero oficialmente no se sabe nada. Por el momento y como la muestra la foto, estarían bien y fue sólo un gran susto.

Shakira no hizo declaraciones del accidente. En su cuenta de Instagram, festeja el éxito de su ultimo video, "Chantaje", que hizo con el colombiano Maluma.

Más noticias de Shakira



Shakira - Estreno:
18-nov-2016

Estreno: "Chantaje" ft. Maluma

Shakira estrenó el video del hit Chantaje, canción que cuenta con la participación de Maluma.

Las mega estrellas colombianas se juntaron para hacer un sexy video del ft. que ya es un éxito mundial. El mismo fue filmado en Barcelona, España, y dirigido por Jaume De La Iguana.

Mirá a Shakira y Maluma en pleno juego de seducción:


Shakira - ¿Qué le pasó al hijo de Shakira?
09-nov-2016

¿Qué le pasó al hijo de Shakira?

Sigue siendo un verdadero misterio lo que sucedió con el pequeño Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Lo cierto es que la cantante por medio de redes sociales anunció que cancelaría sus compromisos laborales por asuntos personales:
“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs”.

Si bien lograron mantener el secreto, Milan de tres años estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre.

Shakira estuvo todo el tiempo acompañándolo y logró que no se filtrara información sobre el estado de...


Shakira - “Chantaje” Shakira  Ft. Maluma
28-oct-2016

“Chantaje” Shakira Ft. Maluma

Finalmente Shakira lanzó su nuevo sencillo “Chantaje”, canción que formará parte del nuevo disco que prepara la cantante.

Este estreno cuenta con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, también participaron en la producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El video fue filmado recientemente en Barcelona, España, con el director Juame De La Iguana. Seguramente el nuevo sencillo seguirá los pasos de la exitosa colaboración que Shakira hizo recientemente con Carlos Vives en el súper hit “La Bicicleta”.

Escuchá Chantaje...